Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Cabeceo y fallo en relenti, 1.9 AVF

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Poco a poco

    Aqui pongo la prueba que me pidio carlos, es correcto que abre y cierra a mi entender, ves el resto bien? Aunque ya lo ideal seria hacerlo un log no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Codi estos dias voy a intentar cambiar los tubos de vacio, pero hay algo que no logro entender te cuento....he probado a quitar el tubo de la parada suave y apagar el motor...y tiene succion, nose decirte si la apropiada o no..... y luego e probado la valvula de parada suave haciendo succion y mantiene el vacio, de que cambie los tubos ya te digo de cierto.....

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    esa EGR funciona bien compañero, mantiene el flujo de aire que le pide la ecu y a los dos minutos cierra dando los valores normales. La puedes ajustar con el vagcom (semi anularla) ahora que la tienes recién limpia

    El log es recomendable hacerlo y ya te queda el diagnostico redondo, canales 003 y 011 a plena carga sin soltar el acelerador en cuarta desde 1300-1400 rpm hasta la zona roja 4200 aprox y a temperatura servicio claro.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias carlos, cuantito pueda lo hago jeje, a ver si soluciono lo de la parada suave...que en estos modelos en casi todos no funciona...pero ya que me puesto...jeje

    codi voy al lio, alguna sugerencia? por cierto...lo que hay blanco y negro pegado al ventilador, va desde la bomba tandem, que es una valvula antiretorno? no tengo ni zorra idea que es.....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    por cierto mierda.....para morirse....nose si es buena señal de que nunca le han tocado, o que han sido muyyyy dejado con el.....
    Última edición por hanstopo; 24/07/2018 a las 13:01

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La pieza de plástico blanca/negra de tu foto, es una válvula unisens, es un anti-retorno de vacío. Por el lado blanco pasa el vacío, y por el negro, no permite que pase. Y justo ese manguito va a parar a la N239, y si está mal colocada la válvula, deja a ésta sin vacío, o no todo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ok ok,gracias perfec , ir cambiando tubitos uno a uno, con cuidado, cuando lo termine te digo si funciona la parada suave.....decir que cuando he quitao el tubico que va desde la tanden ahi, tenia algo de vacio, es lo normal no?
    Última edición por hanstopo; 24/07/2018 a las 13:37

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el esquema que debes de seguir:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mira que estén todos los manguitos bien conectados. Y después, pon los nuevos, y prueba que la válvula de parada suave funcione correctamente. Si no lo hace, tendrás que comprobar el vacío con un manómetro, o cambiar piezas, empezando por la N239.

    Que haya vacío, no significa que llegue todo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    me da ami entonces....que lo han instalado anteriormente mal?, voy a entretenerme y a dibujarlo tal y como esta en el coche... y le hechamos un vistazo.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo según veo tu foto, no veo bien la conexión de ciertos manguitos. De la pelota acumuladora de vacío, que es la que se ve a la derecha de la seta de la EGR, entre el trapo blanco y la chapa metálica de arriba, sale un manguito, que se bifurca en 2 tramos, mediante una T

    Uno va a parar a la N239, y otro a la válvula unisens (a su parte blanca) y según veo tu foto, el manguito gordo que va a parar a la seta superior de la EGR, también parte de ese manguito, y debe de partir de la N18, no de esa bifurcación. Para mi están mal puestos.

    Sigue ese esquema a la hora de cambiar los manguitos, y ponlos bien. No hace falta que dibujes nada, directamente seguía el esquema y cambiaba todos los manguitos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    buenas noches foreros, decir que este golpe no he tenido suerte, cambiado todo los tubos de vacio y me sigue sin ir la dichosa valvula . he intentado poner los tubos como ponia en el esquema codi pero me hecho la picha un lio con las prisas y los he dejao como estaba, decir que el sonido del motor es como algo mas agudo, o son ya pajaras mias jeje. la verdad que habia algunos que ya le hacia falta cambiarlos. siguiente paso cambiar la electrovalvula? o se puede probar de algun otro modo?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    aqui un video que le he hecho ya que estoy solo enreando, la verdad que no me para muy brusco, puede ser porque los tacos son nuevos. pero ya por cabezoneria me gustaria arreglar la de parada suave jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    viendolo detenidamente....parece que en el segundo 7, es como si quisiera moverse...pero se queda en el intento jeje

    pregunta creo que fuera de tema, los valores del vag com canal 23 cuales deberian ser los correctos¿?
    Última edición por hanstopo; 24/07/2018 a las 22:16

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    alguna manera con el vag com de hacer actuar la electrovalvula n239?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •