Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Cabeceo y fallo en relenti, 1.9 AVF

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ese es el que va ala seta de la egr carlos, y es un poco mas grande de espesor, y no lo compre cubierto de hilo....he cambiado todo los tubitos yo.entonces todo bien? De ser así, me podrias decir que electrovalvula es cual???lo digo para saber como se llama la de la parada suave, la cambio y vemos si logro hacerla funcionar.
    Última edición por hanstopo; 30/07/2018 a las 22:59

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    El esquema de tu coche es como el de la hoja del cuaderno, verdad? confirmalo antes de seguir que vayamos sobre seguro.

    Las electroválvulas es muy fácil, sigue el manguito que viene de la mariposa de apagado suave e irá a parar a una electroválvula, pues esa es la de dicha mariposa, y con la de la egr y el turbo igual. Para diferenciarlas por fuera es casi imposible porque son iguales, en el manual llaman n18 a la electroválvula de la EGR, n75 a la electroválvula del turbo y n239 a la de la mariposa de apagado suave.

    Lo que puedes hacer si te atreves es cambiar la electroválvula de la egr por la de la mariposa de apagado suave y probar, ya que suelen ser iguales por fuera y por dentro.
    Última edición por CarlosApellido1; 30/07/2018 a las 23:41
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, si la del cuaderno es la que tengo hecha, la verdad esque tienen bastante suciedad y no vendria mal si le cambio la n239. Os ire informando. Respecto al error del sensor te temperatura, el g2, he borrado averia y me vuelve a salir, voy a cambiarlo, cual es? El del bote de expansion o el que esta detras del bloque abajo de la tanden? No consigo mucha informacion por internet.graciad

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    El del bote de expansión es el nivel de refrigerante. Si no me equivoco, el sensor de temperatura va uno debajo de la tandem y otro en el radiador.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    por el precio que tienen...cambio los 2 será mejor no? incluso he leido por ahi...que el relenti inestable una de las causas podria ser el sensor de temperatura. ya os ire contando, muchas gracias chicos

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La válvula del vídeo, es la N75 (turbo) que es negra y lleva el capuchón blanco. La válvula izquierda de la foto, negra y con capuchón negro, es la N18 (EGR) y la válvula de la foto, derecha, con tapita blanca en la parte superior, es la N239 (para apagado suave del motor).

    En un Audi A4 1.9 TDI 130CV AVF del 2004, el esquema de manguitos que has puesto, que dices que es el que más se asemeja al sistema de conexión que llevas, no es el adecuado. La N18 y la N75 deben de llevar 3 salidas (no 2) no sé qué tienes ahí hecho.

    Sobre la avería que te sale en el módulo del cuadro, referente al sensor de temperatura, la avería no es en si del sensor, es del cableado del sensor (G2) es cableado, G62 es el propio sensor. Y se refiere al sensor que está debajo de la bomba tándem color verde.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #47
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Okok gracias codi, compre el coche y ya venia así, desconozco si le han tocado la instalacion,tengo pensado ir algun desguace y buscar mi mismo modelo y salir de duda, ver la instalacion. De cambiar toda la instalacion de vacio deberia ver tambien la carcasa del aire...la actual no tiene y la del esquema que me pasastes si... ya dije que habia gato encerrado jeje, respecto al cableado que hago? Lo saco y limpio? Veo continuidad?

    viendo ambas instalaciones codi, la unica diferencia es esa, las 2 salidas que me faltan ami, son las que van al filtro de aire....estaba viendo para pedir las electrovalvulas por internet, pero las que hay son de 2 salidas tambien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    creo que quizas lo lleve algun taller que sea bueno y ya me digan ellos...
    Última edición por hanstopo; 31/07/2018 a las 18:32

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    A qué te refieres con la carcasa del aire, y que dices que no tienes?? que lleva caja del filtro del aire, pero no tiene la tapa superior y va el filtro al aire? que directamente no tiene caja de filtro de aire?? porque al filtro de aire le llega un manguito de vacío de 5mm
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #49
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, si codi, es algo que no me cuadra mucho y se me escapa algo, me explico algo mejor,perdona. Me refiero que mi carcasa del aire no tiene ninguna entrada ni salida de 5 mm, al igual que mis electrovalvulas,las 3 solo tienen para encarjarles 2 tubos. Y que la diferencia entre el esquema que tu me pasastes, al que yo tengo instalado. Esque el que tu me pasastes 2 electrovalvulas llevan 3 salidas...1 de cada ella que van a parar a la carcasa del filtro de aire. Cuantito pueda me acercare a un par de desguaces aver que es la que tengo lia yo en mi coche.
    Y otra duda,a ver si sabeis, respecto a los ventiladores del radiador..los tengo electeicos los 2. Me saltan los 2 la primera velocidad al poner el clima...y la 2 velocidad me salta a 102 grados....no deberia saltarme uno a los 96 grados???

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La tercera toma de ambas válvulas (N75, y N18) en efecto, ambas conectan con el filtro de aire, unidas mediante una 'T' de plástico. Al no llevar tu carcasa del filtro manguito de vacío, sobran esas tomas. En mi Golf mis 2 válvulas llevan 3 tomas, como el esquema que puse.

    Con respecto a la temperatura de disparo de los electros, la primera velocidad salta sobre los 96º (más o menos) y la segunda sobre los 103º (más o menos) he llegado a ver temperaturas de 106º con Vag-Com. Está correcto.

    De qué año es ese Audi A4??
    Última edición por codi31; 02/08/2018 a las 12:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •