Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Cabeceo y fallo en relenti, 1.9 AVF

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias codi,el coche es de julio del 2004. respecto a la temperatura, si no me salta la primera velocidad y ser los ventiladores electricos...puede ser que tenga la resistencia jodida la 1 velocidad? quizas me repito, pero me es raro que funcione la primera velocidad con el clima( 2 ventiladores) y sin el clima no saltan los ventiladores hasta que llegan a los 102 grados visto desde el vagcom.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de los electros es muy peliagudo, porque no siempre funcionan igual en un coche que en otro, y va también en función de la situación geográfica que esté el coche, si está a la sombra o no, humedad ambiental (etc..) no es un comportamiento cíclico.

    En mi coche, recuerdo un verano, salir a circular con el Vag-Com conectado, con un calor de narices, para ver el disparo de los electros, y cuando vi 93º me paré en un polígono, y dejé el motor a ralentí mientras miraba la temperatura con el Vag-Com como un poseso.

    Pues estando en el motor, comprobando si abría el termostato y demás, y ver a qué temperatura saltaban los electros, llegué a ver 100 y pico grados (ya no me acuerdo bien) y a esa temperatura saltaron los electros, no sé si era la primera o segunda velocidad.

    Pero hasta esos grados (con termostato ya abierto desde hacía un buen rato) no saltaron. Hay otras veces, que me salta a 96º la primera velocidad, otras veces a 98º (etc..) como digo, va como quiere. Si el clima funciona, y enfría, y no se calienta el coche, pasa.

    Es muy raro que lleves esa instalación siendo del 2004, pero no imposible. Buscando en diferentes webs, aparece tanto la N75 como la N18 de 2 y 3 salidas (ambas) válidas para tu modelo. Lo que no entiendo, es cómo puede haber 2 tipos de válvulas para un mismo coche.

    Es decir, 2 esquemas diferentes para un mismo motor. Raro no es que lleven tus válvulas 2 salidas, pero si chocante que se puedan instalar 2 esquemas diferentes. Yo si fuera tú, montaba caja de aire con salida para manguito, y 2 válvulas de 3 salidas. Se iba a notar.

    Cita Iniciado por hanstopo Ver Mensaje
    Respecto al cableado, qué hago? lo saco y limpio? veo continuidad?
    Por ejemplo..
    Última edición por codi31; 03/08/2018 a las 12:49
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •