Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Había cosas que no sabía, por ejemplo lo que comenta rmbbcn.
Respecto a lo que comentas Serggy, pretendo comprar un buen pepino y que me dure por lo menos 8 años que es lo que me ha durado el MacBook Pro, esto con Windows es posible?, llevas con la misma torre pero cuántos upgrades has hecho?

Se me olvidó comentaros que hace un par de meses rescaté un portátil de la basura con la pantalla partida a la altura de las bisagras. Nada más verlo supe que tenía arreglo fácil, cambiar bisagras, atornillar y a correr, en total me gasté 45 €. Es un HP Envy 6 nuevo con poquisimo uso con i5 3317U (1.7 ghz), 6 de RAM y lleva Intel HD 4000 1696 mb, también lleva SSD (la cual se nota bastante respecto al HDD).
Lo que noto con éste portátil es que se sobrecalienta relativamente rápido. Disipa el calor fatal, compré unos ventiladores que se colocan debajo del portátil y aún así se sobrecalienta. Mi temor es este, que compre un portátil caro y tenga problemas de sobrecalentamiento.
De hardware util ninguno. He cambiado de caja, de sistema de refrigeracion, todo por capricho. Pero la placa, el procesador, la ram y los discos son los mismos. Lo único que cambie es la gráfica, y en un uso normal hubiese aguantado mucho tiempo con el crossfire de dos 6790, incluso con una sola se defendía.

Yo sino necesitas un portatil para trabajar o lo que sea pillaba torre. Un portatil siempre va mas capado para el mismo precio, refrigera de pena y no se puede actualizar.