Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Indeciso en renovar portátil

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me acuerdo cuando teniamos una torre con Windows cada poco tiempo teniamos que mejorar componentes porque se quedaba obsoleto cada pocos años.

    Seria factible un portatil potente pero con Windows 7? O no iria por el tema de los drivers?

    Yo ando mucho en el lado oscuro, en la deepweb y thepiratebay, quizás por eso tenga que formatear cada dos años.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo me acuerdo cuando teniamos una torre con Windows cada poco tiempo teniamos que mejorar componentes porque se quedaba obsoleto cada pocos años.

    Seria factible un portatil potente pero con Windows 7? O no iria por el tema de los drivers?

    Yo ando mucho en el lado oscuro, en la deepweb y thepiratebay, quizás por eso tenga que formatear cada dos años.
    Hombre, también ando por el lado oscuro y si sabes cuidarte no pasa nada.
    W7 acabó el soporte estándar en 2015 y tiene el extendido hasta el 14 de enero 2020 (sólo parches vitales); por tanto, creo que te toca el 10.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje

    Seria factible un portatil potente pero con Windows 7? O no iria por el tema de los drivers?
    .
    Los procesadores Intel dejaron de soportar correctamente desde la 7 generación con lo cual si quieres algo potente con Windows 7 deberías buscar un i5-6xxx o un i7-6xxx.

    Puedes encontrar algo en Lenovo ThinkPad en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Y posiblemente con Windows 7 preinstalado.
    Son feos a la vista pero durísimos al trato.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de BWF87
    Nº de Usuario: 37466
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2015
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    453
    Coche
    Seat Cupra mk3 300cv (stage 1 motor, stage 3 DSG)
    Gracias
    46
    Agradecido 132 veces en 115 mensajes.

    Predeterminado

    Si necesitas win 7, busca lenovo, pero poca cosa queda para win7.
    Yo tengo un lenovo I5 7200u y se puede poner win7 sin problema.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Todo depende de lo que compres, si compras algo básico el día de mañana se te quedara obsoleto. Si compras algo decente tirando a bueno podrás aguantar mucho tiempo. Yo con mi torre llevo desde el 2011 y lo único importante que he tenido que actualizar a sido la gráfica casi por capricho, ya que no me permitía ejecutar algún programa al máximo de su calidad y por que estaba alto de las incompatibilidades del crossfire. Por lo demás sigo con un I7 sandy bridge, una placa z77, un SDD samsung (de cuando valían pasta) y discos duros corrientes.

    Yo creo que nadie formatea cada dos años. Yo no he formateado nunca este ordenador.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Desde xp no es necesario formatear salvo catástrofe.
    XP se corrompía enseguida, pero desde W7 cambio la cosa.
    Yo puedo decirte que tengo un dell desde hace mucho tiempo, el cual he ido metiéndole cosillas por necesidades del curro. Es un I7 de los de verdad, de 4 núcleos que con HT son 8 virtuales, 8 Gb de Ram y dos discos duros. El de sistema un SSD Samsung y otro convencional de 2.5" de 7200 rpm. Para transferir archivos rápido metí una express card que lleva USB3. La gráfica es la integrada, es decir, una caca pero en mi caso no necesito mas. Actualmente corre W10 64 bit y es un puñetero tiro. Las máquinas virtuales las tengo en el disco convencional y funcionan muy fluidas incluso corriendo Tia portal de Siemens que es de lo peor tragando recursos para la caca de software que es.
    Formatearlo creo recordar que solo una vez y Cuando metí W10.
    Si quieres un pepino que te dure tiempo yo miraría el hardware que lleva, lo que puedes meterle en caso de necesidad mas que la marca.
    Portátil o Torre? Depende de tus necesidades. Para mi portátil si o si.
    Hace poco sacaron los SSD en formato m2 (creo recordar) que son la leche en velocidad (mas del doble que un SSD), que son mas pequeños y normalmente puedes meter otro SSD normal para poder trabajar con los dos en el mismo portátil.
    Con 1500 euros tienes un portátil majo con todo este hardware. En mac prepara mas del doble de presupuesto para estas configuraciones, si es que la hay.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Había cosas que no sabía, por ejemplo lo que comenta rmbbcn.
    Respecto a lo que comentas Serggy, pretendo comprar un buen pepino y que me dure por lo menos 8 años que es lo que me ha durado el MacBook Pro, esto con Windows es posible?, llevas con la misma torre pero cuántos upgrades has hecho?

    Se me olvidó comentaros que hace un par de meses rescaté un portátil de la basura con la pantalla partida a la altura de las bisagras. Nada más verlo supe que tenía arreglo fácil, cambiar bisagras, atornillar y a correr, en total me gasté 45 €. Es un HP Envy 6 nuevo con poquisimo uso con i5 3317U (1.7 ghz), 6 de RAM y lleva Intel HD 4000 1696 mb, también lleva SSD (la cual se nota bastante respecto al HDD).
    Lo que noto con éste portátil es que se sobrecalienta relativamente rápido. Disipa el calor fatal, compré unos ventiladores que se colocan debajo del portátil y aún así se sobrecalienta. Mi temor es este, que compre un portátil caro y tenga problemas de sobrecalentamiento.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de BWF87
    Nº de Usuario: 37466
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2015
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    453
    Coche
    Seat Cupra mk3 300cv (stage 1 motor, stage 3 DSG)
    Gracias
    46
    Agradecido 132 veces en 115 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Había cosas que no sabía, por ejemplo lo que comenta rmbbcn.
    Respecto a lo que comentas Serggy, pretendo comprar un buen pepino y que me dure por lo menos 8 años que es lo que me ha durado el MacBook Pro, esto con Windows es posible?, llevas con la misma torre pero cuántos upgrades has hecho?

    Se me olvidó comentaros que hace un par de meses rescaté un portátil de la basura con la pantalla partida a la altura de las bisagras. Nada más verlo supe que tenía arreglo fácil, cambiar bisagras, atornillar y a correr, en total me gasté 45 €. Es un HP Envy 6 nuevo con poquisimo uso con i5 3317U (1.7 ghz), 6 de RAM y lleva Intel HD 4000 1696 mb, también lleva SSD (la cual se nota bastante respecto al HDD).
    Lo que noto con éste portátil es que se sobrecalienta relativamente rápido. Disipa el calor fatal, compré unos ventiladores que se colocan debajo del portátil y aún así se sobrecalienta. Mi temor es este, que compre un portátil caro y tenga problemas de sobrecalentamiento.
    Todos los hp tienen problemas de temperatura,

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me planteo vender el Macbook Pro y el HP Envy 6 y lo que saque por ellos ya me hago un buen ordenador. Ahora bien tnego que decidir si dar el salto a Windows 10 o seguir con Windows 7 (el cual me limitará mcuho en la elección de un ordenador nuevo).

    Una vez más muchas gracias por las opiniones.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compi.

    El problema de tu grafica directamente es que no hay, utiliza la integrada del procesador. Si quieres un portatil con grafica podria recomendarte uno a bastante buen precio unos 1100 - 1200, este : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como puedes ver monta uno de los i7 mas nuevos, con 1tb de almacenamiento para programas con poco tiempo de carga, y un ssd para programas mas pesados como el premiere(el ssd no es que sea de los mas grandes pero eso siempre se puede cambiar, aunque para tener los 3 - 4 programadas mas importantes o pesados va de sobra..), 16GB ddr4 que si haces render te van a venir bien, una 1060 de Nvidia de 6gb, y el monitor ni que ver en tamaño.. es practicamente como un MSI, pero MSI por los rgb del teclado y su logo te cobra una pasta mas es el Mac de los window por asi decirlo...

    Despues si te animas a pedir uno de sobre mesa por piezas, me escribes al Whatsapp y lo vemos sin problema.

    Donde menos te podria ayudar es en la eleccion de uno de Appel.

    Otra opcion seria que al tuyo montases un SSD y pareceria otro ordenador.

    Yo lo que te aconsejo es hacerlo de sobre mesa, a noser que necesites portatil si o si, un portatil como el que te he pasado bastante bueno es eso unos 1200 o asi, con el mismo dinero a piezas te haces algo pepino, recordemos que no es lo mismo por ejemplo una 1060 de un portatil que para una torre... y ni que hablar de temperaturas..

    Ya me dices!!
    Última edición por PEÑÑA; 11/07/2018 a las 18:37
    GOLF V 1.9 ARL

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •