Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Indeciso en renovar portátil

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BWF87 Ver Mensaje
    Todos los hp tienen problemas de temperatura,

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    3 portatiles Hp "GAMING" de mas de 1200€ y los 3 ponerse a 100º y devolverlos...
    GOLF V 1.9 ARL

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Había cosas que no sabía, por ejemplo lo que comenta rmbbcn.
    Respecto a lo que comentas Serggy, pretendo comprar un buen pepino y que me dure por lo menos 8 años que es lo que me ha durado el MacBook Pro, esto con Windows es posible?, llevas con la misma torre pero cuántos upgrades has hecho?

    Se me olvidó comentaros que hace un par de meses rescaté un portátil de la basura con la pantalla partida a la altura de las bisagras. Nada más verlo supe que tenía arreglo fácil, cambiar bisagras, atornillar y a correr, en total me gasté 45 €. Es un HP Envy 6 nuevo con poquisimo uso con i5 3317U (1.7 ghz), 6 de RAM y lleva Intel HD 4000 1696 mb, también lleva SSD (la cual se nota bastante respecto al HDD).
    Lo que noto con éste portátil es que se sobrecalienta relativamente rápido. Disipa el calor fatal, compré unos ventiladores que se colocan debajo del portátil y aún así se sobrecalienta. Mi temor es este, que compre un portátil caro y tenga problemas de sobrecalentamiento.
    De hardware util ninguno. He cambiado de caja, de sistema de refrigeracion, todo por capricho. Pero la placa, el procesador, la ram y los discos son los mismos. Lo único que cambie es la gráfica, y en un uso normal hubiese aguantado mucho tiempo con el crossfire de dos 6790, incluso con una sola se defendía.

    Yo sino necesitas un portatil para trabajar o lo que sea pillaba torre. Un portatil siempre va mas capado para el mismo precio, refrigera de pena y no se puede actualizar.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Joer y yo con mi torre y su Windows Vista desde el año 2008 😁😁
    Pero ya va pidiendo jubilación.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo hasta hace un año estaba con un Pentium2.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Joer y yo con mi torre y su Windows Vista desde el año 2008 
    Pero ya va pidiendo jubilación.....
    De 2008 es mi torre también con un Intel Quad Core Q6600 y 4gb de ram. Este fin de semana le pongo un SSD y va listo para otros pocos años. Traia Windows Vista también jajaja
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    De 2008 es mi torre también con un Intel Quad Core Q6600 y 4gb de ram. Este fin de semana le pongo un SSD y va listo para otros pocos años. Traia Windows Vista también jajaja
    Un dual core con 2 Gb de ram tengo yo como server para backups y ahí sigue. Se pone como una pava pero su función hace. Mientras no se funda ahí estará.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Se pone como una pava pero su función hace. Mientras no se funda ahí estará.
    jajajajaja y ahora en verano mas
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    El Acer Aspire 5750 con el i5 2410M a 2,3Ghz tienes? yo también le meti un ssd de SanDisk de 500gb a 105€ en amazon. Estoy viendo para pillar un ssd samsung evo de 500gb en amazon también y está a 102,90, va a caer en breves para el sobremesa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ese mismo, que tiene 2 gráficas, la intel 3000 esa y una GeForce no se qué.

    Para el uso que le doy, me va como un tiro, desde que le metí el SSD aún mejor y amplíe la RAM con un portátil que tenía que dejó de funcionar y no encontré arreglo alguno, lo dejé con 8gb

    Sobre los HP es lo peor, no sé cuántos ventiladores abre cambiado de HP o de Compaq, que son lo mismo, como Lenovo o thosiba creo que hay poco por esos precios.

    Luego hay marcas mejores, como todo, MSI, Alienware y un sin fin de etc pero creo que el próximo que compre será un Lenovo o thosiba (son los que uso para trabajar de diario y los que mejor resultado me han dado y se usa diariamente/se queda encendido unas 10 horas si no son más)

    Pdt. De mi Acer no tengo ninguna queja, pero es verdad que la calidad de los materiales es peor, de ahí los precios y si alguien es un poco "manazas" con los ordenadores, pues puede ser que un Acer le dure menos tiempo que un Lenovo por ejemplo.

    Mi punto de vista....

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Ese mismo, que tiene 2 gráficas, la intel 3000 esa y una GeForce no se qué.

    Para el uso que le doy, me va como un tiro, desde que le metí el SSD aún mejor y amplíe la RAM con un portátil que tenía que dejó de funcionar y no encontré arreglo alguno, lo dejé con 8gb

    Sobre los HP es lo peor, no sé cuántos ventiladores abre cambiado de HP o de Compaq, que son lo mismo, como Lenovo o thosiba creo que hay poco por esos precios.

    Pdt. De mi Acer no tengo ninguna queja, pero es verdad que la calidad de los materiales es peor, de ahí los precios y si alguien es un poco "manazas" con los ordenadores, pues puede ser que un Acer le dure menos tiempo que un Lenovo por ejemplo.
    Ah pues tenemos el mismo entonces, excepto que el mio solo lleva la gráfica integrada, es de color azul y con 8gb de ram (a posterior) también.

    Estoy de acuerdo contigo, en materiales no son los mejores. El mio va camino de 7 años en noviembre y ni un solo problema, la bateria original me aguanta mas de 2 horas. Se ha chupado dos años del módulo de informática, casi 3 años de universidad, y mucho vagcom. Siempre que lo conecto a la corriente le quito la batería, y ahí sigue dando guerra.

    Los hp lo que si tienen bueno es el conector del cargador, se le ve más robusto. Lenovo esta creciendo deprisa, al principio era marca malucha y ahora hace cosas bastante decentes.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    De 2008 es mi torre también con un Intel Quad Core Q6600 y 4gb de ram. Este fin de semana le pongo un SSD y va listo para otros pocos años. Traia Windows Vista también jajaja
    Al mío ya le sale varias veces la tan temida pantalla azul y otras veces la negra con la opción de inicio normal.
    Alguna recomendación para que aguante y le don trote una temporada más los niños?
    Gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •