Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Indeciso en renovar portátil

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 75771
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    36
    Coche
    audi A4, AVF
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    desde mi humilde opinion....lo primero que hay que preguntarse es..... Para que quiero el ordenador? que uso voy a darle? una vez tengas claro para que quieres el ordenador...ya te pones mano a la obra.
    yo personalmente para comprar cualquier ordenador, apostaria por pccomponentes... precios buenos, buen personal, y trato de garantia inmejorable.
    actualmente me compre un sobremesa por tema de mi trabajo. i7, 16 de ram, ssd ( de S.O porque digan lo que digan...ahi es donde nota la velocidad, arrancar en 10 o 12 segundos y operaciones rapidismas, a hacerlo en 2 minutos jeje) hdd de almacen y una grafica mediocre, una gtx 780. de esto hace ya 5 años...y hasta la fecha. me gaste 1200 pavos en entonces y super contento. y como windows 10 nada de nada, lo mejor sin duda....en ebay los hay versiones oem por 10 o 15 euros...y van estupendamente.
    decir que ahora tengo en mente un portatil pero solo para uso de vagcom,con lo que un i3 con lo mas basico creo que me bastaria.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Por un precio módico, metes un disco SSD y le puedes alargar fácilmente la vida al pc un par de años sin problemas.

    Yo en su día puse un samsung 840 y ahora el portatil que tengo tiene un m2.ssd en placa y en la bahía multifunción otro de 250GB (lo tenía del anterior portátil) para almacenar datos.

    El disco SSD sobre todo hay que usarlo para Sistema Operativo (en el caso de los pcs) es dónde le da la vida y donde vas a notar rendimiento (arrancar, cargar programas, temporales, etc). Evidentemente tienen un tiempo de vida más limitado que los rotacionales, pero en un uso 'normal' sería para jubilar el ssd con el equipo al final de su vida.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Yo no usaría un SSD de disco principal. Las memorias tienen un numero de ciclos de escritura, con el tiempo pierden rendimiento y fallan. Ademas de que no todas las memorias son iguales, como todo en esta vida hay SSD buenos y SSD baratos.
    Si no usas un SSD de disco principal estas desaprobechandolo por completo. La ventaja de un ssd frente un hdd es su velocidad a la hora de cargar cualquier cosa. Asique lo principal en el ordenador como el S.O hay que tenerlo ahi si o si, y los programas que mas uses y/o tengan mas tiempo de carga tambien, asi como quien lo use para jugar.

    Tenerlo para uso multimedia que seria en este caso no tenerlo de principal es un atraso, ademas de su precio para multimedia o almacenamiento necesitarias uno de 1 TB, y eso son muchos €€€ yo llevo con un Samsung evo 860 unos cuantos años, dandole una caña increible para trabjar y jugar y ahi sigue como nuevo. Me gusta pasar a veces el Cristal Disk Info y el disco esta excelente.
    GOLF V 1.9 ARL

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta a los que tenéis W10. Lo habéis instalado desde 0 o habéis actualizado desde W7/W8? los que habéis actualizado, qué tal os va? he actualizado el sobremesa y va bien, pero al pinchar sobre el botón inicio que sale la ventana oscura con los programas instalados y demás, no se abre fino, se abre rápido pero como a tironcitos.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Una pregunta a los que tenéis W10. Lo habéis instalado desde 0 o habéis actualizado desde W7/W8? los que habéis actualizado, qué tal os va? he actualizado el sobremesa y va bien, pero al pinchar sobre el botón inicio que sale la ventana oscura con los programas instalados y demás, no se abre fino, se abre rápido pero como a tironcitos.
    Pues no sé chico... Tengo dos, uno migrado y el otro instalado fresco y todos se comportan igual. Supongo que has mirado en el administrador que todos los drivers se carguen bien, no?
    Léete este par de artículos, quizás te solucionen algo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (13/07/2018)

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Si no usas un SSD de disco principal estas desaprobechandolo por completo. La ventaja de un ssd frente un hdd es su velocidad a la hora de cargar cualquier cosa. Asique lo principal en el ordenador como el S.O hay que tenerlo ahi si o si, y los programas que mas uses y/o tengan mas tiempo de carga tambien, asi como quien lo use para jugar.

    Tenerlo para uso multimedia que seria en este caso no tenerlo de principal es un atraso, ademas de su precio para multimedia o almacenamiento necesitarias uno de 1 TB, y eso son muchos €€€ yo llevo con un Samsung evo 860 unos cuantos años, dandole una caña increible para trabjar y jugar y ahi sigue como nuevo. Me gusta pasar a veces el Cristal Disk Info y el disco esta excelente.
    Creo que no me entiendes. Disco principal me refiero usarlo para todo. Yo mi SSD no lo uso como principal, en su dia le metí programas y ahora todo lo que instalo se va a discos normales.

    PD: Para los samsung ya hay una aplicación oficial que te ayuda a optimizarlo, a limpiarlo, y a evitar que se corrompa
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Pues no sé chico... Tengo dos, uno migrado y el otro instalado fresco y todos se comportan igual. Supongo que has mirado en el administrador que todos los drivers se carguen bien, no?
    Léete este par de artículos, quizás te solucionen algo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ok. Los drivers están todos instalados, lo que no ha llegado ninguna actualización todavía y está recién migrado.

    Muchas gracias, miraré a ver.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Ok. Los drivers están todos instalados, lo que no ha llegado ninguna actualización todavía y está recién migrado.

    Muchas gracias, miraré a ver.
    La última actualización de la versión es la 1804. Lo puedes ver en configuración, sistema, acerca de.

    La puedes actualizar usando la herramienta de Microsoft si pones en Google descargar Windows 10 y entras en el primer link de Microsoft.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rmbbcn Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (13/07/2018)

  11. #49
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Creo que no me entiendes. Disco principal me refiero usarlo para todo. Yo mi SSD no lo uso como principal, en su dia le metí programas y ahora todo lo que instalo se va a discos normales.

    PD: Para los samsung ya hay una aplicación oficial que te ayuda a optimizarlo, a limpiarlo, y a evitar que se corrompa
    Tal vez sera eso, que no entendi bien jeje. Claro yo tampoco instalo todo ahi. Solo las cosas mas importantes. Pero imagino que el S.O si que le tendras ahi por lo menos no ?

    Sobre la app se de ella, pero no puedo usarla, esas applicaciones de limpieza a veces crean conflictos en algunos juegos. Una vez casi tube que formatearlo por usar el puñetero ccleaner por ejemplo..
    GOLF V 1.9 ARL

  12. #50
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Una pregunta a los que tenéis W10. Lo habéis instalado desde 0 o habéis actualizado desde W7/W8? los que habéis actualizado, qué tal os va? he actualizado el sobremesa y va bien, pero al pinchar sobre el botón inicio que sale la ventana oscura con los programas instalados y demás, no se abre fino, se abre rápido pero como a tironcitos.
    Hay una actualizacion "grande" que casi nadie ha metido porque no te la detecta automaticamente, tienes que buscarla tu manual. Tal vez asi te se solucionaria, aunque es un pelin raro lo que comentas.
    GOLF V 1.9 ARL

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PEÑÑA por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (13/07/2018), tiflojavi (26/07/2018)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •