Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: [INFORME] Quedada madrid este, 28 junio 2009

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] Quedada madrid este, 28 junio 2009

    Acabo de llegar a casa, para mi la quedada ha terminado a las 3 de la madrugada (el3ndil y yo tomando cervezas en una garito jeje)

    La verdad que la quedada ha sido de 10, como siempre, con muy buena asistencia (en total han acudido unos 15 ó 16 coches).

    Destacar sobre todo el carraco de titedick, la asistencia de El3ndiL con su turbo nuevo e intercooler montados y funcionando claro, la visita de Mag, y en general, contar con la presencia de la gente que hace grande este sitio

    Hoy no hice fotos, pero seguro que Fran_Oc y alguno más tiene buenas instantáneas.

    Lo dicho, un placer haber compartido la tarde con todos vosotros, un saludo y hasta la próxima amigos !!
    Última edición por jscv1998; 29/06/2009 a las 20:11
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno desde el viernes empece mi lucha por asistir con el coche y listo y despues de una buena odisea al final me uni a la KDD pero un poco tarde una lastima porke mis planes eran estar alli puntual pero se me retorcieron un poco los planes ke ya contare en otro post.

    Ahi ahi los Albertos marcando la diferencia de la pasion xDDD

    PD: Alberto_amc FOR PRESIDENT! (Algunos saben porke va esto xDDDD)
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que la kedada ha sido de 11 como siempre. Mención especial a la vuelta de Valentin y su a8, lo que he gozado en el mismo que el de Transporter 3. a8. 6.0 quattro. Increible. Gracias a dj bo por su vuelta en su passat 1.8 T, ya tenía ganas de probar un bicho de estos de gasolina, jmc_juan y su superibiza con sus toberas de serie, (menos mal) que empuje. Alberto_amc por prometida vuelta con su leon y su constante evolución ( yo lo conocí ese coche cuando era un bebé y aún gateaba XDDD, con sus 90 caballitos).

    Gracias a cimpy, fran_oc y dj bo por ese pequeña vuelta de reconocimiento y perdón por la niebla oscura que os ha dejado mi coche. xDDDD. Estoy pensando ir a tlr y que le den un poquito más de chicha al turbo, poca y que no tire tanto humo, porque según el log va perfect.

    Chicos hasta la próxima.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chavales, a ver esas fotillossssssssssss.

    Una kdd muy buena, a la altura de las anteriores, más de 12 horas sin comer y ni nos habíamos enterado, jejeje.

    Alberto_amc for president, jejejeje.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, como siempre una kdd de mas 10 jaja, yo tuve que marchar a la mitad de la kdd, pero volvi a eso de las 9 hasta mas halla de la 1 de la madrugada, y proque al día siguiente yo tenia que madrugar, si no seguramente hubiera terminado mas tarde... jaja

    Agradece a titedick por esa vuelta en el carraco descomunal que llevo a la kdd, jaja

    Como siempre muy buen ambiente, muy gente y con ganas de otra jaja, que por si alguien lo esta pensando ya, yo prefiero el domingo que biene porque el sabado no podria asistir jaja

    Alberto_amc for president, jejejeje.

    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapa la Kdd y ese A8, que bien me lo pase yo toqueteando todos los botoncitos y con la vuelta, muchas gracias titedick.
    El sound system de fran suena tremendo, menuda pasada, que envidia....
    Una tarde muy entretenida de charleta, menos mal que no nos hizo mucho calor.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Jurjito disfrutó como un enano toqueteando el Audi ... la verdad que el coche es una pasada !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Jurjito disfrutó como un enano toqueteando el Audi ... la verdad que el coche es una pasada !!
    Jajaja, ni que lo digas, un poco mas y dejo a titedick sin coche
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... no he podido ni postear ni subir fotos todavía. Esta mañana anduve liado de bancos (pago racor maquipal, ingresos, retiradas... pagos...), vamos, un cacao. Y ahora estoy en el curro. A ver si para las 9 que se van los jefes me puedo "escaquear" del trabajo y las cuelgo.

    Si no, las pondré esta noche o mañana.

    Salu2!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Ale os pongo la historia mientras vosotros montabais en coches enormes y disfrutabais yo andaba sudando y pasandolas canutas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •