Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Cabeceo y humo blanco

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he sacado mi turbo, admisión y EGR, y te puedo asegurar que con un spray, no limpias ni un 1% de la mierda. Y creo que me estoy quedando corto. Es como abrir el contenedor y tirar el dinero. Con una fina capa de carbonilla en la EGR, me tiré bastante rato frotando.

    Simplemente con una fina capa, imagina tener 2 cm de carbonilla. Y lo mismo se aplica al colector de admisión y al turbo (sobre todo a éste ultimo) que tienes que rascar y rascar para dejar la corona de los alabes decente, no impoluta. Olvida usar spray y desmonta.

    El LOG se hace en cuarta, en completo llano, sin desniveles ni cambios de rasante, empezando el mismo sobre las 1.500 vueltas, y pie a fondo (sin levantar el mismo del fondo 1 milímetro) hasta rozar la zona roja (sin llegar a entrar en ella) sobre las 4.200 vueltas.

    A esas vueltas, se le da a 'stop' en el Vag-Com y ya se frena o se cambia de marcha, nunca antes de dar a 'stop' o sale mal el LOG. Se hace de los canales 003 y 011 (en éste orden) y colgando el mismo aquí usando el programa VGL y con las 3 pestañas del programa.

    Es decir, poniendo gráfica, datos y estadística. Sabes hacer todo esto??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    devsisback (12/07/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •