Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 103 de 103

Tema: Cabeceo y humo blanco

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso es que la junta no estaba bien encajada. Lo malo es que si es la tandem que tiene la junta metálica, esa junta no es reutilizable, ya que se ajusta contra el bloque del motor deformándose parte de esta junta, si fuese tu, me daría una segunda oportunidad, compraría una junta nueva y a poder ser original, que estas ya tienen la patilla doblada a la medida exacta y así no hay posibilidad de desplazamiento. Quitaría la tandem y limpiaría la zona a conciencia sin dejar restos de nada pegado al bloque y la colocaría de nuevo. Y por supuesto darle el apretado correspondiente, míralo en el Elsa. Veas como a la Segunda no pierde nada

  2. #2
    Member
    Avatar de devsisback
    Nº de Usuario: 47599
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2015
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    60
    Coche
    altea xl 1.9 Tdi BXE 105 cv
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo las noticias: La junta de la tandem la revisé antes de dar el asunto por perdido. La bomba echaba aceite a chorros....y ya pensando que habia liado alguna mayor....lo deje en el taller.

    Ayer me llamaron del taller y ya me dieron el susto: 429 € del ala. (iva incluido) . (Me ponen una bomba bosch nueva)

    ¿que ha pasado? ----->Me cargúe la tandem.<------------

    Para poner la junta a la tandem, la saqué de su ajojamiento, y al parecer cuando la fui a montar de nuevo, no la encajé de forma adecuada lo que dió lugar a que se partiera. Esto explica que el aceite saliera de esa forma, pues la tandem no selleba del todo contro el bloque. ¡¡si es que soy burro de narices!! . Pero bueno, las consecuencias y la "enseñanza" me las llevo puestas.

    Esta tarde reocojo el coche. Me gusta ponerlo por aqui para ver si algún compañero en la misma tesitura, se "salva" de que le pase lo mismo: Recordad la tandem hay que encajarla en sus sitio, no hagais como yo.

    Aún asi, sigo pensando que le meterle mano al coche me ha salido rentable:

    - Limpieza de admisión + Cambio de turbo : 240 € (realizado por mi)
    - Cambio de Arbol de levas y taques: 425 (realizado por un amigo )
    - Cambio de Bomba tandem: 429 (en taller)
    -----------------------------------------
    Total 1094 €

    Creo que con las 2 primeras tareas me he ahorrado un pico!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75068
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat TDI 140 cr 2009 (3C)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas.

    Me alegro que al final ya distes con todos los problemas y ya los tienes resuelto. Haciendo lo del árbol del levas y el turbo te ahorraste bastante ahí. Ahora a disfrutarlo.

    Saludos.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •