Hola a todos,

el año pasado le hice la revision a mi golf 6 2.0 tdi 140cv para resetear el intervalo de servicio lo hice desde el fis. Mis intervalos eran flexibles de 30k km pero desde que lo resetee manualmente, pasó a 15k km y un año. No me quedó otra que resetear de nuevo manualmente cuando se agotaron esos 15k km.

Hoy le he hecho la revision al coche y ya con el VDCS queria volver a pasar el intervalo a los 30k km, pero no he sido capaz.

Buscado en internet he visto que una persona que sugeria la siguiente opcion del modulo 17: (6)-ESI: Coding of Service Interval Extension (SIE) Oil quality

Lo he probado y me aparecia el contador del fis tanto para los km como para los dias restantes con guiones, osea que sin datos. Me he dado una vuelta con el coche de unos 15km y nada, seguia igual.

He intentado otras opciones, pero ahora siempre me pone que Out of Range y no me deja hacer nada. Lo unico que he podido hacer es vovler a resetear desde el fis, para que por lo menos me haga la cuenta atras de los 15k km, aunque lo que me interesa es dejarlo como es debido.

Por favor, alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema?
No encuentro nada por internet.

Gracias