Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Volante un pelín girado, no completamente recto

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Volante un pelín girado, no completamente recto

    Hola,

    Tengo un passat nuevo, y me han tenido que hacer una alineación porque el volante estaba bastante torcido y el coche se iba mucho hacia un lado. Cosa que no enteindo en un coche que sale por primera vez del concesionario (si que es verdad que antes de entregarmelo me dijeron que le tenían que hacer una campaña de unos cojinetes o algo..)

    Al entregarmelo, me ha dicho el mecánico que, el volante lleva una especie de dientes donde encaja, y que por eso no se puede quedar 100% recto La verdad es que es solo un poquito girado, pero bueno...

    Lo que si he notado es que, justamente, el coche se sigue desviando hacia el lado en el que el volante está girado, pero muy poco tambien...

    Les he llamado al taller para comentar y me han dicho por teléfono que ya estubieron mucho tiempo con mi coche alienandolo y que esté perfecto

    ¿Creeis que son aceptables estas desviaciones? ¿teneis el volante completamente recto?

    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Ese coche esta mal alineado casi seguro. sin el coche tiene el volante girado y se va un lado sin acelerar o frenar bruscamente es un mal alineado
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo un passat nuevo, y me han tenido que hacer una alineación porque el volante estaba bastante torcido y el coche se iba mucho hacia un lado. Cosa que no enteindo en un coche que sale por primera vez del concesionario (si que es verdad que antes de entregarmelo me dijeron que le tenían que hacer una campaña de unos cojinetes o algo..)

    Al entregarmelo, me ha dicho el mecánico que, el volante lleva una especie de dientes donde encaja, y que por eso no se puede quedar 100% recto La verdad es que es solo un poquito girado, pero bueno...

    Lo que si he notado es que, justamente, el coche se sigue desviando hacia el lado en el que el volante está girado, pero muy poco tambien...

    Les he llamado al taller para comentar y me han dicho por teléfono que ya estubieron mucho tiempo con mi coche alienandolo y que esté perfecto

    ¿Creeis que son aceptables estas desviaciones? ¿teneis el volante completamente recto?

    Muchas gracias

    Un coche tiene que seguir recto cuando sueltas el volante y el volante tiene que poderse poner perfectamente recto. Cualquier cosa que no sea eso, es un mal alineado. El problema es que si el coche se va hacia un lado cuandosueltas el volante es porque las ruedas no están perfectamente alineadas y por lo tanto va a haber desgaste desigual.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    243
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo compre un fabia nuevo y ya de fabrica venia mal alineado tambien , tambien se iva hacia un lado cuando circulaba y el volante no iva derecho, cogi 2 cuerdas lo alinie y hasta ahora,volante derecho y no se va hacia un lado. con el tiempo te daras cuenta que se come las cubiertas por un lado.
    Última edición por 10_go; 05/07/2018 a las 12:06

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Eso se soluciona haciéndole un alineado en condiciones en un taller especializado en esto. Son 15 minutos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (05/07/2018)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Diles a los del concesionario que a ti se te ha girado los recibos de pago del banco y que este año no les puedes pagar, pero que no se preocupen que al año siguiente les pagas sin problema, que has hablado con el banco y que por un tramite interno no se podra realizar el pago, pero que al año siquiente sera el pago perfecto....


    Vaya profesionalidad la del concesionario, un coche nuevo va con el volante perfectamente recto y las ruedas alineadas, y si no es asi que lo solucionen que para eso esta la garantia.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Diles a los del concesionario que a ti se te ha girado los recibos de pago del banco y que este año no les puedes pagar, pero que no se preocupen que al año siguiente les pagas sin problema, que has hablado con el banco y que por un tramite interno no se podra realizar el pago, pero que al año siquiente sera el pago perfecto....


    Vaya profesionalidad la del concesionario, un coche nuevo va con el volante perfectamente recto y las ruedas alineadas, y si no es asi que lo solucionen que para eso esta la garantia.
    algunos concesionarios se merecen que les digan eso!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    entonces, ¿tan dificil es que alinien bien el volante? me dijeron que es que como tiene unos engranajes el volante, recto es casi imposible (en el taller oficial, coche nuevo)

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    ................
    Última edición por irell; 05/07/2018 a las 12:55 Razón: duplicado

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Eso se soluciona haciéndole un alineado en condiciones en un taller especializado en esto. Son 15 minutos
    pero si el coche es nuevo... ¿tengo que ir pagando a otro sitio?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •