Hola,

este año, en enero tuve una avería en el coche. Aprovechando que pasaba por el taller, les pedí que me alinearan la dirección, ya que unos días antes observé que los neumáticos que estarían al 50% se habían comido la parte exterior del mismo.

Habre recorrido unos 5000km en total desde entonces. Ayer levante el coche para hacer el cambio de aceite y ví que ahora tenia los dos exteriores comidos. En la parte interna mas acusado. El neumático sigue estando a un 40% aprox en la zona mas central.

Pensé que al alinearlo, se habrían pasado un poco y que ahora me comia por el lado contrario. Pasé por el taller y flipé un poco la verdad. El recepcionista me decía que eso era por llevar la presión baja, que es la única forma de que me coma el neumático solo por los exteriores. Le dije que no podía ser la presión, ya que la suelo vigilar y jamas ha bajado de 2.3. Pero el seguía empecinado. Incluso se puso un poco chulito y me enseñó un panfleto de michelín donde explican como se gastan los neumáticos de forma irregular y sus causas. Pero es que haber, mi coche no se ha comido los exteriores a la vez. La primera vez lo llevé porqué se comió el exterior y ayer porque ahora se come el interior.

La verdad que vaya chasco con este tio, simplemente pasé a comentar lo que estaba ocurriendo y enseguida se puso a la defensiva diciendo que quería una alineación y gratis. Si realmente está mal alineado, claro que la quiero gratis, pues ya la pague la enterior vez.

A mi lo que me dolería, seria poner neumáticos nuevos que es lo que tengo que hacer porque con antirreglamentarios y que en 5000km estén para tirar, o poner neumáticos nuevos y tener que volver a pagar otra alineación...