Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El fis de mi passat 3bg no se ve al hacer mas temperatura

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 72349
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 tdi inyector bomba
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado El fis de mi passat 3bg no se ve al hacer mas temperatura

    He estado buscando y no encuentro el tema en el foro.El caso es ese:mi passat tiene semi fis y al hacer mas temperatura en la calle o darle mucho tiempo el sol directo deja de verse casi por completo.

    He estado leyendo y por lo visto es un mal común de estos fis. Quisiera saber si la solución únicamente es cambiarlo por otro o se puede hacer algún apaño que de resultado.Es que cambiarlo por uno nuevo se va a 150€.

    Un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Efectivamente, hay que cambiar por otro nuevo. Por 200 € tienes el colorMFD que luce muy bien.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    en akspeedo compré el lcd de un clase A por 60€ y lo puse yo mismo siguiendo un videotutorial de YouTube, no es difícil. En eBay he visto uno para el passat, no sé si te servirá Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los lcd como pasen mucho tiempo al sol les pasa eso, ya he visto varios así de coches que pasan mucho tiempo en la calle.
    Última edición por CarlosApellido1; 12/07/2018 a las 01:55
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 72349
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 tdi inyector bomba
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    Efectivamente, hay que cambiar por otro nuevo. Por 200 € tienes el colorMFD que luce muy bien.
    Joder pensaba que para poner uno de colores habia que cambiar rm cuadro.la menos eso me dijeron.

    Es muy difícil sacar el cuadro y cambiar el fis?en mi caso es semi fis.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Si en tu coche es como los Golf V es bastante sencillo... si encuentro un video que tenia visto por ahi te lo paso por si te vale de guia, pero era unas 8 - 10 tornillos de torx sacar el cuadro y el propio cuadro se abre por detras con un par de tornillos y despues sacar el fis con unas pinzas de las cejas.
    GOLF V 1.9 ARL

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 72349
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 tdi inyector bomba
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Si en tu coche es como los Golf V es bastante sencillo... si encuentro un video que tenia visto por ahi te lo paso por si te vale de guia, pero era unas 8 - 10 tornillos de torx sacar el cuadro y el propio cuadro se abre por detras con un par de tornillos y despues sacar el fis con unas pinzas de las cejas.
    Ya desmonte parte del frontal para ponerle el interruptor del pedal de freno.A ver si encuentras el vídeo y me animo.No creo que tampoco sea muy difícil haciéndolo con cuidado

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no consigo encontrar el video. Lo que te he podido conseguir es un pdf de un compañero del foro, Elnota (creo que ahora mismo no entra al foro desde hace mas de un año).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si te valiese, las gracias a el que es quien lo hizo. Espero haberte ayudado y te valga de guia en tu coche, que sera muy parecido. Un saludo.
    GOLF V 1.9 ARL

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 72349
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 tdi inyector bomba
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Hola, no consigo encontrar el video. Lo que te he podido conseguir es un pdf de un compañero del foro, Elnota (creo que ahora mismo no entra al foro desde hace mas de un año).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si te valiese, las gracias a el que es quien lo hizo. Espero haberte ayudado y te valga de guia en tu coche, que sera muy parecido. Un saludo.
    Gracias por tomarte la molestia.Voy a echarle un ojo a ver.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    es un problema que tenian o tienen los de nuestra epoca, a mi me paso y lo cambie por uno nuevo, bueno me lo cambo un compi, y desde ese dia sin problemas. Para sacar el cuadro tienes que desmontar el volante, para poder sacar el plastico que hay alrededor de l apiña, ya que lleva solo dos tornillos ocultos. abrir el cuadro es muy facil va con unas lenguetas, para mi lo mas dificil fue quitar y poner las agujas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •