Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Baca para passst b8

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias he mirado las mismas de cruz y salen por 128€ y thule 197. Si es que solo van a ser para 20 días llevar el cofre . Así que iré a por las cruz. Lástima las que tengo que no me sirven pero sobresaldrían mucho a cada lado que las he medido hoy .

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también estoy pensando en comprar una baca para, muy de vez en cuando, transportar un par de bicicletas. ¿Alguien me puede decir cuánto tiempo más o menos es necesario para montar y desmontar una de estas bacas? La idea que tengo es no tenerla siempre puesta, sino sólo el día que la necesite.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertoleon23 Ver Mensaje
    Gracias he mirado las mismas de cruz y salen por 128€ y thule 197. Si es que solo van a ser para 20 días llevar el cofre . Así que iré a por las cruz. Lástima las que tengo que no me sirven pero sobresaldrían mucho a cada lado que las he medido hoy .
    Y no te interesan las de aluminio del Feuvert?
    Tengo entendido que se las hace Cruz y son unos 90€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Yo también estoy pensando en comprar una baca para, muy de vez en cuando, transportar un par de bicicletas. ¿Alguien me puede decir cuánto tiempo más o menos es necesario para montar y desmontar una de estas bacas? La idea que tengo es no tenerla siempre puesta, sino sólo el día que la necesite.
    La primera vez tardarás un buen rato.
    En lo que las preparas,Tomás la medida etc etc.
    Luego solo es quitar con la misma medida que has puesto la primera vez y volver a ponerlas y apretar.10min.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cuello Por Este Mensaje:

    macauto09 (14/07/2018)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta,en el b8 los railing del variant son abiertos o cerrados tipo A6 Avant.
    Os lo digo,porque en el wallapo hay un tío que vende las originales Audi de aluminio por 30€
    Su modelo era un A6 Avant 2005.
    Y los railing de ese Audi son cerrados.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Hola no se si te has decidido ya pero yo tengo las thule windbar edge (de perfil bajo) y aparte que esteticamente están muy bien ,puedes dejarlas ahi si quieres porque son muy silenciosas , yo sólo las uso en invierno montadas con portaesquis y cuando acaba la temporada de invierno quito todo el conjunto , total montar y desmontar son como mucho 10 minutos , son heredadas de mi anterior coche y tuve la suerte de que al Passat le valían , son un poco más caras pero la calidad es muy buena.... Te dejo un par de fotos que puse un día por el foro.


  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xavsandel por Este Mensaje:

    bertoleon23 (16/07/2018), macauto09 (16/07/2018)

  9. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Hola no se si te has decidido ya pero yo tengo las thule windbar edge (de perfil bajo) y aparte que esteticamente están muy bien ,puedes dejarlas ahi si quieres porque son muy silenciosas , yo sólo las uso en invierno montadas con portaesquis y cuando acaba la temporada de invierno quito todo el conjunto , total montar y desmontar son como mucho 10 minutos , son heredadas de mi anterior coche y tuve la suerte de que al Passat le valían , son un poco más caras pero la calidad es muy buena.... Te dejo un par de fotos que puse un día por el foro.

    Muchas gracias.es una opción que tengo en mente,además el mío es como el tuyo con techo igual.una duda puedes seguir utilizando el techo con ellas puestas? Muchas gracias por las fotos

  10. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    El techo se puede seguir usando , eso sí si lo usas con esquis y las fijaciones van hacia abajo no podras abrilo , pero si lo vas a usar con baul o con portabicis no hay problema

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo las originales: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    bertoleon23 (20/07/2018)

  13. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias que buena pinta tienen. Haber el lunes cuando nos den el coche a qué acuerdo llegamos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •