Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Chiclana de la Frontera

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen destino de vacaciones.
    Estuve el año pasado viendo a un compi del currelo, justo en la playa de la Barrosa.
    En mi modesta opinión las playas de Cádiz, de lo mejorcito de este país.
    Las playas que mas me gustan de la zona son las de Zahara de los atunes y la de los Caños de Meca. Playas enormes, de arena fina y sin estar nada masificadas.
    Para visitar, si te gusta moverte con el coche, también me acercaría a Tarifa e incluso Gibraltar ( para hacer alguna comprita).
    En el tema de la comida, sitios en concreto no se decirte pero se come muy bien.
    Última edición por Gurin; 30/06/2009 a las 18:40
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por la información!
    de momento solo puedo coger una en septiembre y el resto en agosto ya que por proyecto se supone no puedo cogerlas cuando yo quiera
    Lo único es el kilometraje, pero bueno supongo que iremos con calma y pararemos a dormir por el camino que sino a mi novia le da algo.
    A tarifa y gibraltar es otra opción, nunca he ido ni se que tal son pero creo que intentaré hacer una escapada

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •