Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Moldura cromada ventanilla.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Moldura cromada ventanilla.

    Buenas tardes.
    Me han cambiado las gomas de la ventanilla de una puerta, porque el cristal se atascaba al subir.

    El caso es que me han dejado la moldura ínferor con un poco de holgura, con un poco de espacio entre la goma y el pilar. Las otras tres ventanas están completamente apretados y sin ninguna holgura, de fabrica.

    ¿ Se puede apretar para evitar esa holgura y pequeña separación ?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Adjunto dos fotos. Una aparentando con el dedo, que es como deberían quedar. No se aprecia muy bien en la foto en hueco, el espacio.

    Me preocupa si por ahí puede entrar agua al coche o dentro de la puerta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , esa moldura llevará unas grapas interiores , eso es que las han abierto demasiado o en su defecto no las han cerrado y por eso te queda separado , si la puedes sacar sólo tienes que cerrarlas un poco con unos alicates.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Hola , esa moldura llevará unas grapas interiores , eso es que las han abierto demasiado o en su defecto no las han cerrado y por eso te queda separado , si la puedes sacar sólo tienes que cerrarlas un poco con unos alicates.
    Gracias. Y la saco a presión?

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa... ¿ Por ahí puede entrar agua y estropear algo?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    algo de agua sí , pero por eso las puertas por debajo suelen llevar unos agujeros , no pasa nada por eso ; y sí a presión , pero poco a poco , osea cada pocos cms vete levantando con una espátula , le pones en la punta un trapito para no marcar ni el coche ni la moldura ,ayudale tú con la otra mano a la propia moldura pero con un destornillador no lo hagas porque al ser poca base puedes doblar la moldura , si al bajar la ventanilla quedara por debajo de la moldura te ayudaría mucho .
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    irell (14/07/2018)

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que te estás obsesionando en exceso con ese coche.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Creo que te estás obsesionando en exceso con ese coche.
    Completamente de acuerdo. A ver si paso un poco más... Pero todo viene por el tema de los tirones/vacíos... Que parece que vuelve a las andadas y el concesionario no ve nada raro ( cuándo lo ha probado, no se produjeron)...

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. A ver si paso un poco más... Pero todo viene por el tema de los tirones/vacíos... Que parece que vuelve a las andadas y el concesionario no ve nada raro ( cuándo lo ha probado, no se produjeron)...
    Ya te dije que desconectases el caudalimetro. Es una operación que lo puede hacer un niño de 10 años. Pero si crees que los tirones viene por las molduras mal puestas vamos apañados.

    Creo que llega un punto que nosotros desde detrás de una pantalla no podemos ayudarte, salvo rezar que ocurra un milagro y deje de darte tirones. Los del S.O. no hacen nada (o no ven nada) tu tampoco haces nada, solo queda decir que disfrutes del coche.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Ya te dije que desconectases el caudalimetro. Es una operación que lo puede hacer un niño de 10 años. Pero si crees que los tirones viene por las molduras mal puestas vamos apañados.

    Creo que llega un punto que nosotros desde detrás de una pantalla no podemos ayudarte, salvo rezar que ocurra un milagro y deje de darte tirones. Los del S.O. no hacen nada (o no ven nada) tu tampoco haces nada, solo queda decir que disfrutes del coche.
    Ya, te agradezco enormemente la aportación. No me atrevo a desconectar el cauladimetro por si luego aparece en los registros del concesionario y se agarran a esto para evitar la garantía. Sino, ya lo hubiese hecho. Además les dije a los del concesionario si podían ver el cauladimetro, y me dijeron que eso no de coña, que ni el acuerden de cuando fue la última vez que tuvieran un problema con esa pieza.
    Por lo tanto, creo que esperaré a que el problema vaya a más y me lo puedan ver en ese Conce u en otro. No me quiero arriesgar a que se puedan agarrar a un clavo ardiendo para poder perder la garantía.
    Pero te reitero mis más profundos agradecimientos por la ayuda, y gente como tú es la que hace que esto funcione.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •