Hola a todos. Antes de nada quisiera dar las gracias a este foro. Creo que no habia posteado nunca aun, pero me ha servido de gran ayuda para aprender y solucionar algún que otro fallo que he tenido del coche.
Tengo un Passat 3BG con motor AVF en el que noto, sobre todo en marchas altas, una perdida de potencia. Me da la impresión de que ya no acelera como antes, y en viajes por autovia, cuando hay subidas le cuesta un monton (algunas veces), además parece que el consumo medio en carretera ha subido bastante. Viendo datos con el VAG-COM note un dia que el MAF specified estaba muy alto, en torno a 350-400, sin embargo al día siguiente volví a mirar y estaba en su valor correcto (lo tenia ajustado a 300). El coche tiene 370.000km y en el ultimo año se le ha cambiado el turbo, reconstruido la bomba tandem y cambiado las juntas de los inyectores. Además a raíz de esto he cambiado todos los tubos de vacío por unos de silicona.

No se me ocurre nada mas que indicar que pueda explicar el problema. Si alguien pudiera ayudarme con esto le estaría muy agradecido

Saludos