Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemilla con sensor presión DPF passat

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Poco me ha durado la alegría...

    El coche va perfectamente pero veo que el nivel de saturación ha quedado en 0,0% ( nunca lo ví tan bajo ) y no varía. He trasteado un poco por internet y al parecer hay que calibrar el nuevo sensor. Sabéis como debo proceder ?
    Con vuestro permiso me voy a citar a mi mismo porque tengo un taco liado en el coco de 3 pares...

    Indagando un poco por internet veo que hay muchísima gente que tras cambiar el G450 no vuelven ( la inmensa mayoría ) a tener problemas y además sin realizar ninguna adaptación de dicho componente. Otros, en cambio, aseguran que hay que realizar una adaptación y que de no hacerlo el sensor recién instalado pasará a mejor vida en el momento de arrancar el motor y sin tener a posteriori la posibilidad de adaptarlo. Consultando tanto el Elsa como la web de Ross-tech, veo que SI hay que realizar una adaptación. Tengo un lío tremendo !!!

    Esta mañana, tempranito, me bajo al coche para ver si puedo tratar de adaptar dicho sensor de presión diferencial con la certeza de que no iba a poder hacerlo, pues tras montarlo nuevo no realicé tal adaptación y arranqué el coche, osea que 80€ a la basura. Además, como comenté antes, el indice de saturación se quedó en 0,0%, un valor un tanto extraño, lo que me hacía pensar que efectivamente me había cargando el chisme este. Pues bien, salgo a dar una vuelta y cuál es mi sorpresa, cuando veo que el porcentaje de saturación del DPF empieza a subir lentamente. Cada vez lo entiendo menos...
    Total, que me he ido a dar una vuelta de unos 130 kms. por autovía, y dicho valor de saturación va subiendo poco a poco, como siempre. No me lo explico. Cómo es posible que sin tocar ni adaptar nada vuelva a funcionar correctamente ? O por lo menos creo que funciona correctamente...

    Os dejo aquí un par de capturas de los canales de DPF.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Joseval; 22/07/2018 a las 13:13
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •