Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Si el circuito está muy sucio, si te aconsejo un buen limpiador de circuito, pero tras usarlo, hay que enjuagar bien todo el circuito, y hacer más liturgia, que si no pusieras este producto. Si el circuito no está muy sucio, con vaciar el anticongelante y aclarar con agua, basta.

Yo suelo 1º abrir el vaso de expansión, y después quitar el termostato, y meto una manguera con agua a presión por el vaso de expansión, hasta que por el hueco del termostato sale el agua cristalina. Monto el termostato con su junta nueva, y voy al siguiente paso.

Quito el sensor de temperatura del anticongelante, porque siempre se posa mierda del circuito en él, y acaba con el tiempo leyendo mal. Lo limpio bien, y manguera por el vaso de expansión hasta que salga el agua cristalina, junta nueva y la parte del bloque queda impoluta.

Después abro el grifo del radiador, y mismo procedimiento. Hasta que no sale el agua cristalina, no corto el agua. Cierro el grifo del radiador y meto anticongelante nuevo. Para enjuagar, con agua te vale, no hace falta usar agua destilada, no vas a circular con ese agua.

Si metes el producto limpiador, tienes que hacer lo anterior, pero en vez de meter anticongelante nuevo, tienes que meter agua destilada, circular un poco, y repetir el proceso anterior para enjuagar bien, y después poner juntas nuevas, y ya meter anticongelante nuevo.

Esto, si el circuito está muy sucio. Si no, con lo anterior ya te basta. Salu2
No se limpia(por mi parte todo el circuito)desde hace 7 años que tengo el coche.En realidad yo veo el vaso de expansión medio oscurillo.Por eso quiero hacerle la limpieza.
Al hacer el primer paso de abrir el vaso de expansion,quitar el termostato y tal,esa agua que te sale cristalina sale del bloque no?Porque no sé si se podrá ponerle una manguera en el mismo bloque al quitar el termostato,ya que toda esa agua va a entrar en el bloque,y como que no.....
Al decir sensor de termperatura es el que está conectado al vaso de expansión no?
En mi caso no tiene grifo,solo la manguera de la parte mas baja del radiadior que debo de desmontarla para que salga toda el agua.