Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Como llegar al termostato(limpieza circuito refrigeración)

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35501
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2014
    Ubicación
    Campo Real, Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Pasat Variant (3B6) motor AVF, del 2004 y 180.00km
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Contacta con ellos, muchas tiendas online no ofrecen enviar directamente a canarias por que es difícil automatizar el cálculo de los gastos de envío e importación, pero si les escribes la mayoría te lo calculan y te lo mandan sin problemas.

    Me uno a la recomendación de Xenum, yo también lo he usado y la mierda que sale es increible. Y eso que según vw el anticongelante es para toda la vida

    Nadie lo ha dicho, pero los VW utilizan G12/G13 de anticongelante y no se puede mezclar con cualquier anticongelante. Yo compré en el conce 2 botes de 1.5 de G13 ya que había unos euros de diferencia con la garrafa ya preparada que había encontrado por ahí y como además viene concentrado (viene en botes de 1.5 y dependiendo de la concentración sacas en torno a 3,5 litros) me biene bien el bote para llevar en el maletero para una emergencia.

    Teniendo en cuenta que vas a limpiar el circuito, podrías cambiar el anticongelante ya que no va a quedar anticongelante viejo con el que interaccionar, pero teniendo en cuenta lo que dura el anticongelante yo no racaneaba.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, eso haré. Contactaré con ellos haber si me lo envían. Si si, por supuesto que voy a cambiar de anticongelante.
    Tengo comprado 2 garrafas como ésta

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he usado ese anticongelante, y es bueno. No es un G12/G13 pero cumple con la especificación de VW, y además tiene un color rosa fuerte, y se ve bien el nivel en el vaso de expansión, y protege bien el sistema. De hecho ese usaba cuando tenía culata, y fenomenal.

    Yo no veo problemas con la bobina de encendido. Se puede hacer sin quitarla.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo he usado ese anticongelante, y es bueno. No es un G12/G13 pero cumple con la especificación de VW, y además tiene un color rosa fuerte, y se ve bien el nivel en el vaso de expansión, y protege bien el sistema. De hecho ese usaba cuando tenía culata, y fenomenal.

    Yo no veo problemas con la bobina de encendido. Se puede hacer sin quitarla.
    ¿O sea que ya no llevas culata? ¿Como has hecho diosito?

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    codi31 (03/08/2018)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    ¿O sea que ya no llevas culata? ¿Como has hecho diosito?
    Ahora llevo todo al aire, es una culata vintage

    Cuando tenía mal la junta de culata llevaba ese anticongelante, y a pesar que por presión se vaciaba todo el vaso de expansión, la temperatura se mantenía bien. No se calentaba. Por eso sé que ese anticongelante es decente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo he usado ese anticongelante, y es bueno. No es un G12/G13 pero cumple con la especificación de VW, y además tiene un color rosa fuerte, y se ve bien el nivel en el vaso de expansión, y protege bien el sistema. De hecho ese usaba cuando tenía culata, y fenomenal.

    Yo no veo problemas con la bobina de encendido. Se puede hacer sin quitarla.
    Si es G12.Lo compré por eso, porque cumple con la normativa de vw que sale en el manual del coche. Y en el manual según esa normativa sólo puedo poner hasta G12

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ahora llevo todo al aire, es una culata vintage

    Cuando tenía mal la junta de culata llevaba ese anticongelante, y a pesar que por presión se vaciaba todo el vaso de expansión, la temperatura se mantenía bien. No se calentaba. Por eso sé que ese anticongelante es decente.
    Ahora cual llevas en tu golf IV?

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ancor Ver Mensaje
    Si es G12. Lo compré por eso.
    No es G12. Te indica que cumple la norma VW TL-774/D y que es acto para modelos del grupo VW, que cumplan con la norma G12, pero no es G12 propiamente dicho. Si lo fuera, lo tendría que poner en el encabezado de la garrafa, y en la parte trasera, bien visible.

    Aún así, yo lo usé bastante, y es buen anticongelante. Yo después de arreglar el problema con mi culata, limpié el circuito y llevo actualmente G13. Compré en el concesionario un bote de 1.5 litros, y lo puse, y el resto hasta la marca del vaso de expansión, agua destilada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75870
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    153
    Coche
    VW Polo 6N2 1.4 16v 75cv
    Gracias
    46
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No es G12. Te indica que cumple la norma VW TL-774/D y que es acto para modelos del grupo VW, que cumplan con la norma G12, pero no es G12 propiamente dicho. Si lo fuera, lo tendría que poner en el encabezado de la garrafa, y en la parte trasera, bien visible.

    Aún así, yo lo usé bastante, y es buen anticongelante. Yo después de arreglar el problema con mi culata, limpié el circuito y llevo actualmente G13. Compré en el concesionario un bote de 1.5 litros, y lo puse, y el resto hasta la marca del vaso de expansión, agua destilada.
    Ok, perdone usted. Porqué agua destilada y no sólo anticongelante?

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Porque es anticongelante puro, no diluido al 50% con agua, como por ejemplo es la garrafa que has comprado. Al ser puro y altamente concentrado, admite una cierta cantidad de agua, más de esa cantidad, baja su graduación y no hace el mismo efecto en el circuito.

    Y aparte es 1.5 litros, y con eso el circuito no se llena. Así lo especifica en las instrucciones del bote. Atrás explica cómo hacer la mezcla con agua destilada (etc..) evidente, protege mejor a elevada y baja temperatura, y es un color más vivo, rosa muy fuerte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •