Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Fallo motor con stage 2

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50131
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    218
    Coche
    VW Passat B5.5 TDI AWX
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Mas allá de quien te haga la stage 2, yo instalaría una wideband y un reloj de presión de turbo para quedarme tranquilo en todo momento.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72567
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat Leon FR 1P 2.0TFSI
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas una vez mas. Hoy le lleve el coche a un tio q hace muy buenas diagnosis aki donde yo vivo. La diagnosis de fallo da para hacer una lista tocha, empiezo:
    -mala mezcla de aire y combustible (mas aire que combustible)
    -desconpensación en la compresión de los cilindros (en los 4)
    -sobrepresión en el turbo
    -camara de explosion a temperatura baja
    y mas cosas q no entiendo mucho....

    Vamos q con esa repro mi motor no agunta ni 10000km. Con todo este lio le he pillado hasta miedo a esto de las electronicas, mañana en la tarde ya se la kitan y me devuelven el dinero.
    La proxima semana tal vez le meto TLR a ver q tal va, y se lo volvere a llevar al tio de la diagnosis a ver q tal, si no me convence creo q pasare de electronicas y rollos, q al final me cargo el coche.
    Yo vivo en la islas Canarias, si alguien x casualidad sabe de alguien de fiar que realmente haga buenas electronicas se lo agradeceria totalmente

    @federicotdi llevo reloj de turbo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariel17 Ver Mensaje
    Buenas una vez mas. Hoy le lleve el coche a un tio q hace muy buenas diagnosis aki donde yo vivo. La diagnosis de fallo da para hacer una lista tocha, empiezo:
    -mala mezcla de aire y combustible (mas aire que combustible)
    -desconpensación en la compresión de los cilindros (en los 4)
    -sobrepresión en el turbo
    -camara de explosion a temperatura baja
    y mas cosas q no entiendo mucho....

    Vamos q con esa repro mi motor no agunta ni 10000km. Con todo este lio le he pillado hasta miedo a esto de las electronicas, mañana en la tarde ya se la kitan y me devuelven el dinero.
    La proxima semana tal vez le meto TLR a ver q tal va, y se lo volvere a llevar al tio de la diagnosis a ver q tal, si no me convence creo q pasare de electronicas y rollos, q al final me cargo el coche.
    Yo vivo en la islas Canarias, si alguien x casualidad sabe de alguien de fiar que realmente haga buenas electronicas se lo agradeceria totalmente

    @federicotdi llevo reloj de turbo.
    No te ralles por una mala experiencia, simplemente es eso una mala experiencia o repro jejeje. Nada tio como tienes opcion de devolverte el dinero pues de **** madre. Estoi seguro que todos esos fallos vienen por una mala repro, como te han dicho en los gasolina no lo hace cualquiera, debe de ir todo ajustado al mm, no es como en el diesel por EJ: el primer fallo que comentas humearia y ya.

    Sobre Canarias, alguna opinion buena lei de TLR de ayi, pero si te informas y puedes hablar con algun cliente de ayi mejor...

    Asique lo dicho, a por tu dinero y otro sitio, ya veras como cuando lo tengas fino tienes otra idea de las electronicas jeje.
    GOLF V 1.9 ARL

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72567
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat Leon FR 1P 2.0TFSI
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, pues por aki ando otra vez para actualizar un pokito lo que ha pasado.

    El viernes le deje el coche al reprogramador y le quito la repro, pero me salto con que no sabia si me iva a poder devolver el dinero, ya q segun el todos los problemas del coche son mecanicos (incluidos la mala mezcla de aire gasolina). Le dije que le puse el sensor maf nuevo, q segun el era lo que fallaba y dice que puede ser el cable, no me jodas.
    Pues ayer me dispuse a ver si realmente es fallo es mecanico, me fui de ruta con unos colegas, hicimos unos 100km, casi todos llendo muy muy ligeritos y el coche se comporto expectacular, cero fallos y andando bien, mire con el obd la mezcla de aire gasolina y era de 14,66/1, q hasta donde yo se esta mas q correcto.
    Mañana le llevare otra vez el coche al tio para ver q me va a contar esta vez, y ya q al parecer no esta dispuesto a devolverme el dinero pues va a tener q retocarlo hasta q este perfecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •