Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Fallo motor con stage 2

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72567
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2018
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat Leon FR 1P 2.0TFSI
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La repro esta hecha por BND, la cual por lo visto no va fina, en cualquier caso se la quitare porque no estoy muy contento con ella, me pasare a TLR o APR.
    En cuanto a informarse de la repro y demas, no soy mecanico ni nada por el estilo, se un poco lo que me encuentro e investigo en internet, de algunas cosas me entero, de otras por desgracia mis conocimientos sobre el tema no dan para mas.

    Hoy tengo cita para pasarle la diagnosis a fondo para ver si el problema viene del coche, aunq para mi personalmente apunta mas a que es de la repro.
    Última edición por ariel17; 18/07/2018 a las 11:08

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariel17 Ver Mensaje
    La repro esta hecha por BND, la cual por lo visto no va fina, en cualquier caso se la quitare porque no estoy muy contento con ella, me pasare a TLR o APR.
    En cuanto a informarse de la repro y demas, no soy mecanico ni nada por el estilo, se un poco lo que me encuentro e investigo en internet, de algunas cosas me entero, de otras por desgracia mis conocimientos sobre el tema no dan para mas.

    Hoy tengo cita para pasarle la diagnosis a fondo para ver si el problema viene del coche, aunq para mi personalmente apunta mas a que es de la repro.

    Yo antes de irme a otro sitio seguia con BND y que te lo arreglen una vez arreglada te vas a otro si es tu deseo, pero por lo menos que se molesten en dejar las cosas que cobran bien.
    GOLF V 1.9 ARL

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •