Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Primera avería en mi coche....

  1. #11
    Member
    Avatar de jipandres
    Nº de Usuario: 68193
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Seat Leon Open TDI 2.0 Volkswagen Golf III 1.8
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también estaría preocupado y muy mosqueado si un coche nuevo me da un problema de este tipo a los 10000km. No me parece normal. Es que ni siquiera ha pasado la primera revisión.
    Yo de momento, con el Leon cruzo los dedos, que salvo los mantenimientos habituales no me ha dado ningún problema, y ya tiene 9 años y medio y casi 170k km.

    En cualquier caso, parece un problema de juventud y tal y como te dicen no debería dar problemas similares.

    Un saludo

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    No había leído esto, bueno todo ha quedado en nada por lo que veo, si te sirve de consuelo mi anterior coche se me paró en plena maniobra de adelantamiento en una carretera de doble sentido con tan sólo 300 km y después de tres días de estrenarlo.
    Se rompió la cadena de distribución y la bomba de aceite, el coche se paró adelantando y con suerte y sin dirección pude apartarme al arcén después de dejar pasar al vehículo que pretendía adelantar, para no haberla contado, por suerte hoy sigo aquí.
    Con esto te digo que te entiendo porque después pasas un tiempo que no te fías de él, tu has tenido más suerte y no hay nada, lo mio fue avería de bomba de aceite con rotura de cadena de distribución con tan sólo 300km y tres días y era un japonés si esos que presumen de tanta fiabilidad. Todo es suerte y que los coches no son como los de antes


    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •