Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Limp mode tdi 110

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Limp mode tdi 110

    Buenas gente!
    Tengo un 1.9 tdi 110 Asv con 225.000kmy me esta dando algun dolor de cabeza con los limp mode por sobrepresion os explico mas detalladamente.

    El caudalimetro no lee como debiera,esta bastante bajo y el coche me hace limps mode con mucha facilidad.Tengo logs que si os parece os los podria dejar
    Pero lo importante!! Que debo mirar? Los tubos de vacio estan nuevos, deberia mirar la N75 y el turbo que alomejor este sucio al dar fallo por sobrepresion?

    Gracias de antemano!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo 1º es colgar un AutoScan para ver las averías registradas. Previamente, haber realizado uno, borrar averías, usar el coche un par de días, y realizar otro y ya colgarlo aquí. Lo 2º es colgar un LOG de caudalimetro y turbo, para que podamos ver el estado de turbo (etc..)

    Creo que antes de decirte qué cambiar, lo suyo es ver de dónde es el problema. No crees que sería lo más adecuado? o cambias piezas por cambiar?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •