Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ayuda confort y subida/bajada cristales

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de luismafer
    Nº de Usuario: 8744
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Alhambra,Tdi 115 cv, 2008, BVK
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, bueno ya estoy por aquí de nuevo, he leído acerca de cambiar el modulo confort, como del que hablamos está complicado modificarlo pues me he encaminado por saber si es posible lo siguiente: ¿si cambio el modulo confort por otro que sea compatible (por ejemplo la misma referencia terminado en ah) seria posible? por lo que he leído creo que si es posible
    ¿debería casar las llaves? por lo que he leído me obligaría ha hacerlo
    ¿tendría problemas con el cuadro? creo que es inmo 2 si no me equivoco (no estoy seguro de no tener problemas)
    ¿los motores de los elevalunas con esta referencia me valdrían? 1J1959801C, 1J1959802D, 1J4959811C, 1J4959812C.
    ¿algo mas debería hacer?.
    Me gustaría saber que opináis, ya que si es poca cosa lo mismo me atrevo ha hacerlo, muchas gracias y un saludo.
    Última edición por luismafer; 05/08/2018 a las 08:25

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede cambiar el módulo confort por otro compatible sin problemas, y lo mismo con los motores de ventanilla, que debes de cambiar obligado al cambiar el módulo confort. En efecto, te toca casar de nuevo todos los mandos para que abran por radiofrecuencia.

    Cambiar un módulo confort y motores de ventanilla, es más faena que complicado. Se lleva mucho curro en mano de obra, el resto se hace con el Vag-Com. Yo de referencias de módulos confort, sé de mi modelo de coche, de otros modelos, me pierdo bastante.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    luismafer (06/08/2018)

  4. #13
    Junior Member
    Avatar de luismafer
    Nº de Usuario: 8744
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Alhambra,Tdi 115 cv, 2008, BVK
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias por contestarme, me parece que de momento se queda como está, no hace mucho cambié los motores de las dos puertas lado del acompañante para subsanar este error.
    (00929 - Unidad de cerradura del cierre centralizado, lado acompañante (F221) 27-00 - Señal inadmisible
    00931 - Unidad de cerradura del cierre centralizado, trasero der. (F223)
    27-00 - Señal inadmisible)
    si lo llego a pensar antes pues lo hubiera mirado cuales eran compatibles con el modulo que hubiera podido poner.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •