Buenas tardes,tal como me indicais pongo otro log nuevo;en llano y sin levantar el pie ¡¡¡¡¡¡¡ Tal como hice en los anteriores log.Ese enorme diente de sierra lo hace siempre el coche en todos los log que hago.Esta hecho en el mismo tramo y a la misma hora del dia, temperatura ambiente sobre 30º.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Hoy ya lo he puesto de serie y en los primeros trayectos ya tengo consumos en torno a 6,5l/h lejos de los 8l/h.Tengo que hacerle el ajuste basico de la EGR y del turbo para rematarlo.
Conclusion,al coche no le pasa nada,era la j....... reprogramacion.En cuanto ande unos dias de serie pondre un log de comprobacion.

Gracias.Saludos.