Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Tema: Tras repro consumo elevado

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ese log es del coche repro?, creo que lo que estamos esperando es un log de serie...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,este es el log con el cohe de serie ¿que opinais? Como dige anteriormente el consumo ya lo tengo en 6,5l lejos de los 8l.Ya le realice el ajuste basico de EGR y de turbo.Decir que al acelerar fuerte expulsa una pompa de humo que con la repro no echaba.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como siempre,daros las gracias.Saludos
    Última edición por gato7; 12/08/2018 a las 11:17

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    ese log no es de serie, aun vas repro y buen chispazo llevas. Siendo un BKC con turbo KKK no deberia apretarle tanto.
    Última edición por CarlosApellido1; 12/08/2018 a las 12:46
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Este es el LOG con el coche de serie.
    De dónde has sacado el archivo de serie?? o quién te lo a cargado? los mismos que te han hecho la repro, es de decir, DoctorChip?? es mera curiosidad. Estás seguro que ese archivo era el tuyo original, y con el que salió tu coche de fábrica? o no estás seguro??

    Veo un turbo que tarda bastante en cargar (a 2.500 vueltas a cargado) que descarga demasiado pronto, y una demanda de la ECU al caudalimetro al principio del LOG, nada consistente, y rara. De ahí, que me surjan dudas, y te pregunte, si estás seguro del todo.

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Ese LOG no es de serie, aun vas repro y buen chispazo llevas.
    Yo no veo que vaya bien apretado, mira la demanda y entrega referente al turbo, y lo mismo con la del caudalimetro. Si me genera dudas, sobre el archivo cargado, que veo algunas incongruencias, y de ahí mi pregunta, que de dónde a sacado el archivo de serie.

    Pero apretado, no va para nada. Es más, poniendo mi Golf de serie ahora mismo, con los datos del LOG de ese BKC, no tendría muchos problemas en decirle adiós.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo no veo que vaya bien apretado, mira la demanda y entrega referente al turbo, y lo mismo con la del caudalimetro. Si me genera dudas, sobre el archivo cargado, que veo algunas incongruencias, y de ahí mi pregunta, que de dónde a sacado el archivo de serie.

    Pero apretado, no va para nada. Es más, poniendo mi Golf de serie ahora mismo, con los datos del LOG de ese BKC, no tendría muchos problemas en decirle adiós.
    De serie un bkc sopla a 2040 (algunos a partir de X rpm a menos, al menos los que he visto) y ese va a 2335, le ha subido 0,3 bares fijos, tendrá picos que haga más grande la diferencia a un turbo KKK que es lo que sopla un 140cv de serie.
    Última edición por CarlosApellido1; 12/08/2018 a las 15:29
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,parece que nada de lo que me hacen os gusta¡¡¡¡
    Esto es un archivo virgen de BKC.Me lo ha cargado el mismo que me puso la repro de Doctorchip;como ya mencione mi archivo original esta desaparecido.
    ¿Puedo circular con esto mientras encuentro algo mejor?
    Saludos.

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no entiendo, es lo de 'mi archivo de serie a desaparecido' cómo que a desaparecido?? dónde está?? porque quién hace la repro, debe primero copiar el archivo original, y guardarlo por si se necesita en un futuro, y sobre ese archivo trabajar para hacer la repro a medida.

    En tu caso, te cargaron una repro enlatada, pero con más razón, debió guardar el archivo de serie, y si la repro que te cargan no vale?? y si falla?? no lo entiendo. Poder circular, claro que puedes circular así, no veo problema alguno. Mientras buscas algo mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gato7 (12/08/2018)

  9. #68
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Escribirían encima sin antes leer el archivo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. #69
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues de ser asi me parece super peligroso. Lo mejor es extraer de serie, guardarlo, trabajar la repro sobre una copia del archivo de serie y cargar.

    Este chiptuner se ha lucido, vaya manera mas rara en trabajar. En mi opinion ese archivo no es de serie de un BKC ni BXE. Coincido con CarlosApellido1.

    Para gato7 ese log esta mejor que el anterior pero para nada es un log de serie. El coche anda un poco vago porque al turbo le cuesta cargar y despues misteriosamente (o no, seguramente por el mapa de la VNT) descarga relativamente pronto. Pero para salir al paso puedes. Eso si, el caudalimetro lee bajo quizas por eso te humee mucho por tener un AFR bajo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (13/08/2018)

  12. #70
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues de ser asi me parece super peligroso. Lo mejor es extraer de serie, guardarlo, trabajar la repro sobre una copia del archivo de serie y cargar.

    Este chiptuner se ha lucido, vaya manera mas rara en trabajar. En mi opinion ese archivo no es de serie de un BKC ni BXE. Coincido con CarlosApellido1.

    Para gato7 ese log esta mejor que el anterior pero para nada es un log de serie. El coche anda un poco vago porque al turbo le cuesta cargar y despues misteriosamente (o no, seguramente por el mapa de la VNT) descarga relativamente pronto. Pero para salir al paso puedes. Eso si, el caudalimetro lee bajo quizas por eso te humee mucho por tener un AFR bajo.
    Sencillamente eso no es un chiptuner.....
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •