Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108

Tema: Tras repro consumo elevado

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Y cuando cargó la cartografía de serie, no salió a rodar con el coche, y comprobó que ese coche iba bien antes de hacer la repro?? porque a mi, fue lo que me hicieron antes de tocar nada. Rodamos 30 min, y se hicieron lanzadas, LOG, vista de canales del motor (etc..)

    Y al ver que el coche iba perfecto, me hicieron la repro a medida. Y después, lo mismo con la repro ya cargada. A ti te hicieron esto? y después de la repro, el tío volvió a rodar contigo conduciendo, y haciendo lo mismo?? o directamente no hizo nada de esto??

    Tú le has enseñado éste último LOG que has hecho?? porque él debió hacer un LOG y ver el estado del coche, antes y después, si es bueno en lo suyo. Si no hizo ésto que te comento, no deja de ser uno más, de los muchos que hay, pero no es un buen profesional.

    Queda mucho de afinar en esa repro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Dime tu numero de centralita con letras y todo, y intento buscar tu archivo original.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    gato7 (11/09/2018)

  4. #93
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí tienes files de repros originales (sin repro ni retocadas) pero conviene asegurarse que sean originales, esto con un checksum calculator se puede comparar el checksum del archivo que tienes metido (que es repro) y el checksum del archivo de serie. Debe dar OK para cargar sin miedo a bloquear la ECU.

    Te sirve el de un VW o Audi o Seat. Imprescindible que coincida el código de la ECU que consta de números y letras.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    gato7 yo sé que tienes ganas de terminar de una vez por todas pero yo lo que haría en tu lugar sería cargar un archivo de serie que sea para tu motor al 100%. Debe coincidir el archivo de serie que te he pasado en el link (o puedes sacar una foto a la pegatina de la ECU y podemos buscarte un archivo de serie que podrás meterlo en un pendrive e ir al chiptuner ''cargame este archivo''). Luego lo ideal sería hacer un log de ese archivo de serie, así vemos si el motor responde bien como debe responder o hay algo anómalo. Y ya de paso una lectura entera de todos canales y así tenemos la certeza al 100% de que ese coche estrictamente de serie está bien y preparado para meter una repro afinada y bien lograda.
    Esta vía es la única vía que veo tras haber perdido el archivo de serie. Porque no tenemos la certeza absoluta de que esté bien o mal tu coche, o puede que sea la repro esté mal hecha (o bien hecha y tu motor no responder bien por alguna anomalia).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #94
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,Whitsnak,este chiptuner ya me cargo un archivo original como los que tu me indicas.Apartir de este archivo ha hecho la reprogramacion.De estos dos archivos me ha dado la copia que obra en mi poder.El coche lo tuvo dos dias en los cuales me dijo que hizo las comprobaciones que creyo convenientes.Creo que el procedimiento es el que me indicais,otra cosa es que este chiptuner sea mas o menos bueno ?????
    Saludos.

  6. #95
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En el comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. comentas que llevas repro de serie y adjuntas log el cual se ve perfectamente que no está de serie.
    Después en el comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. afirmas que no era la de serie y que ahora sí llevas de serie. Sin embargo observamos anomalías no normales de la cual te citamos a continuación (en los post sucesivos). Y aún así decides cargar.

    Cuando un turbo descarga muy rápido el coche se desinfla rápidamente en términos de potencia. Y es dinero del diesel tirado. La manera que trabaja ese chiptuner es muy rara. Ojalá me equivoque pero al final te va a salir más caro el collar que el perro. Por intentar ahorrar unos euros llevando a un chiptuner malo te va a reventar algo (turbo, caja cambios o a saber) y tengas que meter mucha pasta.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #96
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    El coche lo tuvo 2 días, en los cuales me dijo que hizo las comprobaciones que creyó convenientes. Creo que el procedimiento es el que me indicáis.
    Con esto entiendo, que tú le entregaste el coche, te fuiste, estuvo con el coche 2 días para hacer una repro, y después te llamó para que lo recogieses, y no sabes exactamente cómo hizo la repro, y qué comprobaciones y pruebas hizo, verdad?? sólo lo que él te cuenta.

    Es así, o no? es simple curiosidad.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #97
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Codi,asi es tal como dices.
    Saludos.

  9. #98
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena que vivas en la otra punta que sino me ocupaba yo de tu coche de dejarlo estrictamente de serie, de logear y asegurarme de su salud antes de meterle repro (que por cierto no controlo edc16 pero tengo contactos que me lo harían encantadisimos).

    Me temo que estamos en un callejon sin salida. Nosotros te pedimos ciertas cosas que tu supongo no puedes (o no dispones de medios).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #99
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes Codi, así es, tal como dices.
    Lo que me parece increíble, es que se tire 2 días para hacer una repro, y encima que se tira 2 días, haga una repro como la que te a hecho. Si de verdad te cargó un archivo estrictamente de serie, y trabajo sobre ese archivo 2 días, mucha idea no tiene, o algo no cuadra.

    Al hacer mi repro, como mucho se tardo 2 horas. Pedí cita, acudí al taller, nos fuimos a rodar para ver el estado del coche (sobre 30 min) vuelta al taller, repro a medida (1 hora) y volver a salir a rodar para ver si estaba contento y el coche iba bien (sobre 30 min).

    Este tío se a tirado 2 días..!!! y saca una repro deprimente. Con 2 días, te da tiempo a probar, y a afinar de sobra. Lo flipo..
    Última edición por codi31; 13/09/2018 a las 13:35
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Codi,podias poner un log de tu repro para tener una referencia de lo que deberia de ser un trabajo equilibrado y asi poder decirle al chiptuner lo que deseo.
    Gracias.Saludos.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •