Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108

Tema: Tras repro consumo elevado

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    El mapa de humos no tiene nada que ver con las lecturas del caudalimetro.
    Claro que tiene margen, pero en estos momentos no va nada fiable a esas rpm.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Codi,tenias razon cuando me sugeristes abandonar el post donde entre anteriormente con mi tema.Esto el una jaula de grillos.Comentarios a parte;tal como he explicado anteriormente ya descarto reparar el entuerto.La unica opcion que tengo es empezar de cero tal como indicais.No tengo forma de ponerme de serie ya que mi archivo ha desaparecido;tendre que acudir al concesionario.
    Una duda que me invade es ¿como se hace un log en llano o en cuesta' Unos me decis una cosa y otros la contraria.
    Gracias.Saludos.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de BWF87
    Nº de Usuario: 37466
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2015
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    453
    Coche
    Seat Cupra mk3 300cv (stage 1 motor, stage 3 DSG)
    Gracias
    46
    Agradecido 132 veces en 115 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes Codi,tenias razon cuando me sugeristes abandonar el post donde entre anteriormente con mi tema.Esto el una jaula de grillos.Comentarios a parte;tal como he explicado anteriormente ya descarto reparar el entuerto.La unica opcion que tengo es empezar de cero tal como indicais.No tengo forma de ponerme de serie ya que mi archivo ha desaparecido;tendre que acudir al concesionario.
    Una duda que me invade es ¿como se hace un log en llano o en cuesta' Unos me decis una cosa y otros la contraria.
    Gracias.Saludos.
    No tienes que ir expresamente al concecionario para ponerlo de serie, cualquier chiptuner te lo hace.

    Incluso el mismo que te hizo la repro lo tendria que poder hacer, aunque se haya perdido la lectura.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo no soy experto,pero para mi gusto el cauda en general lee poco y a partir de 3500 rpm lee muy poco,en mi caso se mantiene en 1000 asta las 4000 rpm y luego el turbo te tarda en cargar,yo también creo que el mio tarda en cargar y puede ser debido a la n75,estoy a la espera de probar con una de desguace,con tu permiso cuelgo un LOG mío para a ver si nos ayudan los expertos.




    Tu turbo te tarda en cargar por varios motivos. Uno de ellos son las cosas raras que hace la regulación, seguramente por la N75, y otra que en bajas no se puede inyectar mas por tema embrague.
    Cuando este todo en orden...... volará raso tiene mucho margen de mejora.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (10/08/2018)

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes Codi,tenias razon cuando me sugeristes abandonar el post donde entre anteriormente con mi tema.Esto el una jaula de grillos.Comentarios a parte;tal como he explicado anteriormente ya descarto reparar el entuerto.La unica opcion que tengo es empezar de cero tal como indicais.No tengo forma de ponerme de serie ya que mi archivo ha desaparecido;tendre que acudir al concesionario.
    Una duda que me invade es ¿como se hace un log en llano o en cuesta' Unos me decis una cosa y otros la contraria.
    Gracias.Saludos.
    Como bien dicen aunque no lo tengan es tan sencillo como saber el numero de tu ecu, y conseguir una archivo virgen. Una vez lo tengas sacas el que tienes en tu ecu ahora mismo y sustituyes los mapas alterados por los mapas del archivo virgen.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    gato7 (10/08/2018)

  8. #56
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    El mapa de humos no tiene nada que ver con las lecturas del caudalimetro.
    Claro que tiene margen, pero en estos momentos no va nada fiable a esas rpm.
    A mi si me varia si toco mapa de humos. Incluso probé a quitar fila de 1150 mg y daba lecturas distintas (peor).

    Venga, a dormir que es muy tarde.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #57
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A mi si me varia si toco mapa de humos. Incluso probé a quitar fila de 1150 mg y daba lecturas distintas (peor).

    Venga, a dormir que es muy tarde.
    El mapa de humos limita IQ según lecturas de de caudalimetro. No varia las propias lecturas, no tendría sentido hacer un mapa para falsear la lectura del caudalimetro.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. #58
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias chicos,la verdad que el coche vuela ahora xD,estoy a la espera de que me llegue una n75,a las 3500 rpm cambio de marcha y supongo que así puedo continuar asta que la afine Joto.

  11. #59
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    ¿Cómo se hace un LOG, en llano o en cuesta??
    El LOG siempre en llano y en cuarta marcha (siempre) pero hay gente que prefiere en llano y con una ligera pendiente (no en cuesta) y otros en completo llano. Yo soy de los que prefiere hacerlo en completo llano, pero si pillas una ligera pendiente, también nos vale.

    Lo importante, es que se haga con ventanillas subidas y clima apagado, y empezar el mismo sobre las 1.500 vueltas en cuarta, y estirar la cuarta hasta las 4.200 vueltas (más o menos) rozando la zona roja, y dar a 'stop' en el Vag-Com antes de frenar o levantar el pie (etc..)

    Esperamos ese LOG y que lo hagas tal cuál se te a explicado. Señor Melon Feliz y compañía. Os quiero mucho a todos, pero el compañero gato7 aún no resolvió su problema, un poco de respeto a su post (por favor).
    Última edición por codi31; 10/08/2018 a las 14:44
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    gato7 (10/08/2018), jeopardize (10/08/2018)

  13. #60
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,tal como me indicais pongo otro log nuevo;en llano y sin levantar el pie ¡¡¡¡¡¡¡ Tal como hice en los anteriores log.Ese enorme diente de sierra lo hace siempre el coche en todos los log que hago.Esta hecho en el mismo tramo y a la misma hora del dia, temperatura ambiente sobre 30º.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hoy ya lo he puesto de serie y en los primeros trayectos ya tengo consumos en torno a 6,5l/h lejos de los 8l/h.Tengo que hacerle el ajuste basico de la EGR y del turbo para rematarlo.
    Conclusion,al coche no le pasa nada,era la j....... reprogramacion.En cuanto ande unos dias de serie pondre un log de comprobacion.

    Gracias.Saludos.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •