Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: Tras repro consumo elevado

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,tengo que esperar unos dias a que me den solucion;si se alarga intentaremos ponerlo de serie.En agosto tengo que subir a ver a la familia a Madrid y en estas condiciones me va ha costar un pico mas;entre el precio del gasoil y el consumo.
    Como curiosidad os pongo unas fotos de como me ha quedado la N75 externa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (22/07/2018)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Buen trabajo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    gato7 (23/07/2018)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo que esperar unos días a que me den solución.
    Hablaste con DoctorChip del tema?? porque yo intentaba ya mismo ponerme de serie como sea, en vista de la mala repro y el elevado consumo. Esa sería mi prioridad. Pero tú llevas repro?? o chip de potencia?? aclara ésto.
    Última edición por codi31; 23/07/2018 a las 14:20
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gato7 (23/07/2018)

  7. #24
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Yo opino que el Consumo es por la repro.
    Con solo ver la demanda del turbo tan elevada a tan bajas rpm me sobra para decir que esa repro es muy mejorable.
    Yo lo pondría de serie y reclamaría el dinero.


    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotorresta por Este Mensaje:

    gato7 (23/07/2018), Melon Feliz (24/07/2018)

  9. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos.El tema es algo complejo;me explico.La reprogramacion ( no chip) me la ha instalado un conocido mio que tiene un taller,y es el quien trabaja con Doctorchip.El descarga y luego carga los datos ya modificados.
    Tampoco puedo reclamar dinero ya que no he pagado nada.En conclusion estoy a expensas de la buena voluntad de ambos.
    Para mas complicacion estamos en periodo de fiestas locales y vacaciones.
    De cualquier modo ya tengo claro que el causante es la reprogramacion.Cuando tenga solucionado el tema os dire como acabo el culebron.
    Gracias a todos por vuestro interes.Saludos.

  10. #26
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que te den solución,vengo con información fresquita que deja claro que una mala reprogramación es la causante de tu problema.

    Esta mañana me ido a Hellin a ver a nuestro colega del foro Jotorresta que me ha cargado su repro personalizada para mi ARL y solo voy hablar del consumo en este hilo por que voy abrir uno a parte para que veáis como no solo me ha bajado el consumo,si no que ademas ha eliminado los picos o sobre presión que tenía altas revoluciones..la diferencia entra en viaje de ida y vuelta ha sido ABISMAL.De 6.9 litros de media con la repro Cat Sport y a 6.1 en la vuelta y mas teniendo en cuenta que en el camino de vuelta se hace mas carretera nacional..me quedado flipado,la aguja apenas ha bajado.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Melon Feliz por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (23/07/2018), gato7 (23/07/2018)

  12. #27
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Espero que te den solución,vengo con información fresquita que deja claro que una mala reprogramación es la causante de tu problema.

    Esta mañana me ido a Hellin a ver a nuestro colega del foro Jotorresta que me ha cargado su repro personalizada para mi ARL y solo voy hablar del consumo en este hilo por que voy abrir uno a parte para que veáis como no solo me ha bajado el consumo,si no que ademas ha eliminado los picos o sobre presión que tenía altas revoluciones..la diferencia entra en viaje de ida y vuelta ha sido ABISMAL.De 6.9 litros de media con la repro Cat Sport y a 6.1 en la vuelta y mas teniendo en cuenta que en el camino de vuelta se hace mas carretera nacional..me quedado flipado,la aguja apenas ha bajado.
    Si el consumo ha bajado eso se llama hacer una buena repro. Los chiptuners que viven de ello dudo mucho que dejen bien afinada una repro porque no les renta por las horas que tengan que echar.

    Disfruta.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  13. #28
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Espero que te den solución,vengo con información fresquita que deja claro que una mala reprogramación es la causante de tu problema.

    Esta mañana me ido a Hellin a ver a nuestro colega del foro Jotorresta que me ha cargado su repro personalizada para mi ARL y solo voy hablar del consumo en este hilo por que voy abrir uno a parte para que veáis como no solo me ha bajado el consumo,si no que ademas ha eliminado los picos o sobre presión que tenía altas revoluciones..la diferencia entra en viaje de ida y vuelta ha sido ABISMAL.De 6.9 litros de media con la repro Cat Sport y a 6.1 en la vuelta y mas teniendo en cuenta que en el camino de vuelta se hace mas carretera nacional..me quedado flipado,la aguja apenas ha bajado.
    Me alegro que haya mejorado el consumo. La cerveza que nos hemos tomado ha sido lo mejor.
    Da gusto conocer gente maja y con las mismas aficiones.
    Disfrutalo, aunque ya sabes que lo mejor está por venir.

    A ver..... salvo las repros lata que son pésimas y dañinas para la mecánica, no hay repros "malas" si están hechas mas o menos en orden. Hay que entender que una repro hecha a medida que quede perfecta lleva muchas horas de trabajo y nadie (yo el primero) quiere pagar tantas horas de trabajo. No tiene que ser fácil dedicarse profesionalmente hoy dia al tema repros.
    Otro tema es que te la hagan como hobby y sin animo de lucro.
    Yo pague a precio de oro la que me cargaron a mi antes de meterme en este mundillo y no os lo creeríais si os digo que era una lata pero de esas gordas de atún. Andaba igual que de serie y consumía mas. Menudo negocio hice jajaja.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (24/07/2018)

  15. #29
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si el consumo ha bajado eso se llama hacer una buena repro. Los chiptuners que viven de ello dudo mucho que dejen bien afinada una repro porque no les renta por las horas que tengan que echar.

    Disfruta.
    En mi caso,tenia muchas "cosas" falseadas dentro de la repro Cat Sport,no te puedo dar una explicación mas técnica,a pesar de la clase de Jose,es algo bastante complejo de entender a la primera..pero sobre todo me ha quitado ese cambio tan brusco o patada a partir de 2000,ahora la patada me la da a partir de 2500 rpm y ha mejorado la tracción del coche.

    La repro de Jose sería asi.

    Y la de Cat Sport asi.

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Me alegro que haya mejorado el consumo. La cerveza que nos hemos tomado ha sido lo mejor.
    Da gusto conocer gente maja y con las mismas aficiones.
    Disfrutalo, aunque ya sabes que lo mejor está por venir.

    A ver..... salvo las repros lata que son pésimas y dañinas para la mecánica, no hay repros "malas" si están hechas mas o menos en orden. Hay que entender que una repro hecha a medida que quede perfecta lleva muchas horas de trabajo y nadie (yo el primero) quiere pagar tantas horas de trabajo. No tiene que ser fácil dedicarse profesionalmente hoy dia al tema repros.
    Otro tema es que te la hagan como hobby y sin animo de lucro.
    Yo pague a precio de oro la que me cargaron a mi antes de meterme en este mundillo y no os lo creeríais si os digo que era una lata pero de esas gordas de atún. Andaba igual que de serie y consumía mas. Menudo negocio hice jajaja.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    El placer es mio y muchas gracias...que por que me gustan las mujeres si no te habría violado en el campo de albaricoques que ahi por Hellin .

    saludos!

  16. #30
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    En mi caso,tenia muchas "cosas" falseadas dentro de la repro Cat Sport,no te puedo dar una explicación mas técnica,a pesar de la clase de Jose,es algo bastante complejo de entender a la primera..pero sobre todo me ha quitado ese cambio tan brusco o patada a partir de 2000,ahora la patada me la da a partir de 2500 rpm y ha mejorado la tracción del coche.

    La repro de Jose sería asi.

    Y la de Cat Sport asi.



    El placer es mio y muchas gracias...que por que me gustan las mujeres si no te habría violado en el campo de albaricoques que ahi por Hellin .

    saludos!
    Jajaja

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •