Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Tema: Tras repro consumo elevado

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    En mi caso,tenia muchas "cosas" falseadas dentro de la repro Cat Sport,no te puedo dar una explicación mas técnica,a pesar de la clase de Jose,es algo bastante complejo de entender a la primera..pero sobre todo me ha quitado ese cambio tan brusco o patada a partir de 2000,ahora la patada me la da a partir de 2500 rpm y ha mejorado la tracción del coche.

    ...
    No tendrás una repro de esta gente?, mas que nada para ver como trabajan y poder asesorar mejor a los foreros del futuro. De momento la lista negra de chiptuners que he visto repros es bastante larga. En mi opinión las grandes firmas no suelen hacer bien las repros, las hacen rápido y puerta. Mientras que los pequeños chiptuners o recién iniciados son quienes hacen mejor.

    Pero también hay que entenderles: hacen muchas repros en muchos modelos de ECU, desde edc15 hasta simos. Supongo que la manera de hacer repros es bastante estándar sin afinar, y cuando lo vemos nos puede parecer una birria de repro. Pero si viesemos en una simos de las últimas nos puede parecer que esté bien. Y ya más adelante con más medios, más información, años de empollar, contactos con foreros que controlen al dedo las simos podríamos afinar mejor.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    jajajajajajajjajajaaj que buena
    Última edición por CarlosApellido1; 24/07/2018 a las 12:25
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Espero que te den solución,vengo con información fresquita que deja claro que una mala reprogramación es la causante de tu problema.

    Esta mañana me ido a Hellin a ver a nuestro colega del foro Jotorresta que me ha cargado su repro personalizada para mi ARL y solo voy hablar del consumo en este hilo por que voy abrir uno a parte para que veáis como no solo me ha bajado el consumo,si no que ademas ha eliminado los picos o sobre presión que tenía altas revoluciones..la diferencia entra en viaje de ida y vuelta ha sido ABISMAL.De 6.9 litros de media con la repro Cat Sport y a 6.1 en la vuelta y mas teniendo en cuenta que en el camino de vuelta se hace mas carretera nacional..me quedado flipado,la aguja apenas ha bajado.
    Que envidia poder quedar con un forero. Me alegro mucho de tu cambio gracias a Joto, a mi me soluciono al marronazo de la mia tambien. Que te parece ahora la repro progresiva? yo cuando sali a probarla me encanto.
    GOLF V 1.9 ARL

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No tendrás una repro de esta gente?, mas que nada para ver como trabajan y poder asesorar mejor a los foreros del futuro. De momento la lista negra de chiptuners que he visto repros es bastante larga. En mi opinión las grandes firmas no suelen hacer bien las repros, las hacen rápido y puerta. Mientras que los pequeños chiptuners o recién iniciados son quienes hacen mejor.

    Pero también hay que entenderles: hacen muchas repros en muchos modelos de ECU, desde edc15 hasta simos. Supongo que la manera de hacer repros es bastante estándar sin afinar, y cuando lo vemos nos puede parecer una birria de repro. Pero si viesemos en una simos de las últimas nos puede parecer que esté bien. Y ya más adelante con más medios, más información, años de empollar, contactos con foreros que controlen al dedo las simos podríamos afinar mejor.
    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Que envidia poder quedar con un forero. Me alegro mucho de tu cambio gracias a Joto, a mi me soluciono al marronazo de la mia tambien. Que te parece ahora la repro progresiva? yo cuando sali a probarla me encanto.
    Pues he podido probarlo poco,en el viaje de vuelta queria comprobar el consumo yendo a velocidades legales.Hoy lo he podido probar por ciudad y cuando haga unos LOGS abriré un hilo para que veáis que linea mas sensual tengo,nada que ver con la de Cat Sport que se iba de madre,ahora la N75 regula perfectamente.

    Pues se nota sobre todo en 2ª marcha,antes era pisar a 2000 rpm y perder tracción,no avanzar apenas y morirse a 3200 rpm o me daba miedo seguir pisandole en esa marcha por la extrema rumorosidad del motor..y la rumorosidad ha bajado también de forma increible,antes era muy tosco,lo notaba muy pesado..ahora es todo lo contrario,si le piso a partir de 2000 rpm sube de forma progresiva con una mini patada progresiva xD a partir de 2200rpm pero la patada de verdad me la da a partir de 2800 rpm hasta las 4000 rpm y se planta en 80 kmh de forma sensual,no como antes,que parecía que iba a despegar.

    La 3ª marcha es la que mas contento me tiene,por que es la que mas uso,de 60kmh a 120 kmh sabes que nuestros coches se ponen en nada,antes me gustaba no lo voy a negar,pero ahora es practicamente igual,salvo que de 3000 rpm a 3500 rpm va mas y de 3500rpm a 4000rpm la sensación es la misma que antes y como digo,antes tenia una sobre presión y lo mas importante de todo,es que ahora puedo pisarle con seguridad sabiendo que no hay picos,no hay nada y mi turbo ahora mismo trabaja en la gloria,por que la repro es light,OJO.

    Cuando cree un hilo propio contaré toda la historia,pero Jose tiene un repro gorda y esa la pude probar..pero mi embrague ya tiene 13 años y patinaba por debajo de 3000 rpm...y me la afinado teniendo mejor desarrollo y sensaciones que la de Cat Sport

    Cuando cambie el embrague dice que me va meter la GORDA,yo encantado Jose,soy tuyo

    Witsnak la de Cat Sport si la tengo.
    Última edición por Melon Feliz; 24/07/2018 a las 13:42

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Tampoco puedo reclamar dinero, ya que no he pagado nada.
    Pues si la repro te salió gratis, poco puedes decirles o exigirles, bastante que sin meter un duro, lo intentaron. Aún así, procura en cuanto puedas ponerte de serie, y realizar un LOG, para ver cómo va ese coche, y si está bien, que metan mejor repro, o cambies tú de sitio.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Cuando cambie el embrague dice que me va meter la GORDA,yo encantado Jose,soy tuyo
    Mete el performance y que te haga un par plano desde 2000 hasta 4000.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Esa patada en 2800 tiene que desaparecer también. Por motivos de embrague no hay otro remedio que darle un poco a partir de esas rpm, pero las patadas no son buenas. Hay que estirar desde abajo sin la mas mínima patada ni cambios bruscos. Esos cambios bruscos son los que joden la mecánica.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Mete el performance y que te haga un par plano desde 2000 hasta 4000.
    Yo le meto la de Jose V1,esa daba miedo del bueno

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Esa patada en 2800 tiene que desaparecer también. Por motivos de embrague no hay otro remedio que darle un poco a partir de esas rpm, pero las patadas no son buenas. Hay que estirar desde abajo sin la mas mínima patada ni cambios bruscos. Esos cambios bruscos son los que joden la mecánica.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    No es una patada,me expresado mal,are un video y lo mando por wasap,pega un buen estiron desde las 2800 rpm,pero claro es normal que te pegue al asiento por que ya te digo,hoy no ha patinado...que no te lo contado pues ahora lo sabes xD,como te dije el embrague me patina cuando voy a Murcia jajajja,cuando vuelvo a Valencia en trayectos de ciudad no patina tio,al menos lo he probado en tercera desde las 2300 rpm a fondo,no ha patinado nada y en Murcia si patinaba.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo le meto la de Jose V1,esa daba miedo del bueno



    No es una patada,me expresado mal,are un video y lo mando por wasap,pega un buen estiron desde las 2800 rpm,pero claro es normal que te pegue al asiento por que ya te digo,hoy no ha patinado...que no te lo contado pues ahora lo sabes xD,como te dije el embrague me patina cuando voy a Murcia jajajja,cuando vuelvo a Valencia en trayectos de ciudad no patina tio,al menos lo he probado en tercera desde las 2300 rpm a fondo,no ha patinado nada y en Murcia si patinaba.
    Pátina cuando viene porque esta acojonado jajaja.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Pátina cuando viene porque esta acojonado jajaja.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


    Pero ya de paso a ver si alguien sabe del tema,pero si podrìa ser que el embrague patine debido a la dilatación que sufre por hacer un viaje largo,por que ya te digo que por aquí va bien,estoy por comprar el cable ya y cargar la gorda a ver si aguanta

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •