Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Tema: Tras repro consumo elevado

  1. #71
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,no carguemos las tintas sobre el chiptuner.El culpable de todo es el supuesto amigo del taller.Realizadas unas llamadas por mi parte he descubierto el pastel.Doctorchip nunca ha hecho una repro para mi coche;es mas hace mas de 6 meses que no se hablan ya que mi amigo le debe dinero.Solucion cogio lo mas parecido a mi coche y me lo cargo.

    Por eso dicen fiate de los amigos y no corras¡¡¡¡¡¡

    Saludos.

    PD.Es vergonzoso saberse engañado.
    Última edición por gato7; 13/08/2018 a las 18:07

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    gato7 de donde eres? Que sepas que yo vivo en Pais vasco y me ofrezco cargarte un archivo de serie, no uno parecido y a ojo no, será el archivo de serie que tenga que llevar esa ECU coincidiendo el SW y HW y el codigo de la ECU que se puede ver por VagCom pero mejor mirando directamente a la ECU.

    Te ofrezco mi ayuda, yo estoy de vuelta de Asia la proxina semana. No controlo repros edc16 (tu ecu) pero cargar un archivo de serie es facil.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    gato7 (14/08/2018), Mon68 (16/08/2018)

  4. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,Whitsnak te agradezco tu buena voluntad.El jueves me actualizan el SW en la Skoda (para mi es gratis) y a partir de aqui ya tengo hablado con un chiptuning local la nueva repro.
    Gracias.Saludos.

  5. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,no carguemos las tintas sobre el chiptuner.El culpable de todo es el supuesto amigo del taller.Realizadas unas llamadas por mi parte he descubierto el pastel.Doctorchip nunca ha hecho una repro para mi coche;es mas hace mas de 6 meses que no se hablan ya que mi amigo le debe dinero.Solucion cogio lo mas parecido a mi coche y me lo cargo.

    Por eso dicen fiate de los amigos y no corras¡¡¡¡¡¡

    Saludos.

    PD.Es vergonzoso saberse engañado.
    Eso es cuestion de opiniones A mi me parece que lo vergonzoso es engañar a quien no sabe de una materia aprovechandote de la confianza que han depositado en ti. Otros opinaran lo contrario y es posible que tengan razon

  6. #75
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En el post nº5 comentas que tu 'amigo' le manda los archivos a DoctorChip' y éste los modifica, y se los envía a tu 'amigo' y éste lo carga. En el post nº21 dices que tienes que esperar a que te den una solución. Quién era quien tenía que darte la solución? tu amigo o DoctorChip??

    En el post nº45 comentas que según el 'chiptunner' llevas una repro enlatada, y de otro coche al cual se le anula la EGR y el mapa de arranque en caliente. Quién es ese chiptunner?? tu amigo o DoctorChip?? porque la verdad, me he perdido y no me queda nada claro.

    Si tu 'amigo' y DoctorChip no se hablan para nada, desde hace 6 meses, cuando dices en el post nº21 que estás esperando una solución, de quién la esperabas?? tú alguna vez llamaste o te pusiste en contacto con DoctorChip? o nunca lo llegaste a hacer??

    Porque en el post nº45 comentas que el 'chiptunner' te comenta que llevas una repro enlatada, y que yo sepa tu 'amigo' del taller es sólo quien te carga los archivos, pero no es chiptunner. Entonces, quién es el que te dice que llevas una repro enlatada y de otro coche??

    Y lo más cojonudo, es que dices en el post nº66 que te cargan un archivo original, y te lo carga el mismo que te puso el archivo modificado de 'DoctorChip' que entiendo que es tu 'amigo'. Pero ese no es amigo, porque si lo fuera, no juega contigo y con la salud de tu coche.

    Cuando en Skoda dejen todo bien, realiza un LOG, y lo pones aquí, antes de hacer repro.
    Última edición por codi31; 15/08/2018 a las 13:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #76
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,Codi,en el mundo de la mecanica,concesionarios,talleres,etc,a lo largo de muchos años se hacen amigos que en realidad no lo son.Hoy te hago un favor mañana me lo haces tu.Creo que me entiendes.
    Este amigo tiene un taller legal abierto al publico en general en el que se dedica a cargar repros que el no hace,trabaja con este chiptuner (doctorchip) excepto en mi caso que lo que hizo es cargarme una repro de un coche que habia hecho un par de meses antes que el mio.¿Como iba a hacer otro encargo si le debe dinero a doctorchip?
    Esta circunstancia la he descubierto porque llame a doctorchip y el amablemente me confirmo todo lo explicado mirando su archivo de clientes y vehiculos;logicamente su reputacion esta por encima de estos lios.
    Espero haber aclarado tus dudas.

    Gracias.Saludos.

  8. #77
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando te pongan bien de serie, nuevo LOG, y vemos cómo va.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #78
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,el post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.es el log correcto de serie.Hemos estado intentando actualizar el software en el concesionario y el ordenador dice que la actualizacion que llevo (sw 7002) es la ultima correcta.Luego segun Skoda estoy de serie.
    Saludos.

  10. #79
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lee el segundo párrafo del post nº64, eso opino yo de tu LOG. Para mi, ese coche no está para meterle una repro, tiene problemas que solventar, antes de hacerlo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #80
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    En los BXE y BKC el caudalimetro mide raro, hasta las 3000 rpm no mide plano (850). Hasta las 3000 rpm hace una ligera curvatura que es normal que nos pueda crear un desconcierto, es absolutamente normal.

    Lo que si me crea desconcierto es lo que sopla el turbo. Sin ser un experto en las edc16 y menos en estos coches yo diría que ese turbo está soplando de más. Solo hay que ir a google y googlear "log bxe" o "log bkc" y hay infinidad de logs donde se ve lo que sopla estando estrictamente de serie, sopla a 2040 mbar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. contando con la presion atmosferica (linea azul). En tu coche está en 2335 mbar.
    Por lo que como está soplando de más es normal que tarde en cargar y a su vez también es normal que descargue antes. Ese turbo no puede trabajar teniendo la cartografia asi como tienes.

    En mi opinion no está de serie. Si ese archivo cuyo "chiptuner" te ha cargado con la ultima version skoda no podrá escribir encima por la razon evidente, está en la ultima version. Ellos no pueden leer y decirte "ah mira aqui te han tocado, este mapa de turbo está mal". Ellos se limitan a escribir encima del archivo viejo pero a la vista está que no pueden...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    gato7 (18/08/2018)

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •