Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Resolución del caso con Rodiauto sport

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En resumen, Taxilorca hace público una reclamación y Rodiauto se pasa de frenada publicando datos personales, por parte del Staff decidimos cesar como colaborador a Rodiauto y borrar ese hilo (anuncio de venta de suspensiones) y el resto de hilos donde publicitaba la empresa pues creemos que no es el comportamiento que debe tener un colaborador en este foro, donde siempre prevalecen los usuarios. Tal como se comentó en su momento, @taxilorca si necesitas algún dato o captura del hilo nos tienes a tu disposición.

    Por otro lado voy a pediros que esto no se convierta en un ring, ni en un hilo de escarnio hacia Rodiauto, os recuerdo a ambos que este foro es ajeno a esta historia a pesar de que nos hemos visto en medio porque así lo habéis decidido ambos.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (21/07/2018), codi31 (22/07/2018), jeopardize (21/07/2018), taxilorca (21/07/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En resumen, Taxilorca hace público una reclamación y Rodiauto se pasa de frenada publicando datos personales, por parte del Staff decidimos cesar como colaborador a Rodiauto y borrar ese hilo (anuncio de venta de suspensiones) y el resto de hilos donde publicitaba la empresa pues creemos que no es el comportamiento que debe tener un colaborador en este foro, donde siempre prevalecen los usuarios. Tal como se comentó en su momento, @taxilorca si necesitas algún dato o captura del hilo nos tienes a tu disposición.

    Por otro lado voy a pediros que esto no se convierta en un ring, ni en un hilo de escarnio hacia Rodiauto, os recuerdo a ambos que este foro es ajeno a esta historia a pesar de que nos hemos visto en medio porque así lo habéis decidido ambos.
    Perfecto muchas gracias.
    Por mi parte pasando de escarnios y demás historias solo pondré las resoluciones que Amazon me vaya aportando.

    Que hubiera sido más fácil un reembolso total como dictaminó Amazon... Pero quién dijo fácil, pues pasan estas cosas.



    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •