Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Resolución del caso con Rodiauto sport

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado Resolución del caso con Rodiauto sport

    Hola
    Tal y como le prometí al amigo @davish (David) para los que ya tenemos alguna confianza.

    Hoy me ha llegado el aviso de reembolso, pero por un descuido del caballero no a llegado todo. Entonces para no molestarte le pedido a Amazon que le recuerde el importe total + los portes de envío que también me los pagará.

    También le recordé a Amazon que revise su política respecto a sus vendedores externos por si le merece la pena que estos vendedores usen datos personales de los clientes para envíar reseñas falsas a Google (capturas enviadas a Amazon)

    Ahora antes de poner la captura de lo que me has devuelto amigo David, yo no soy quizás la persona más indicada pero creo que necesitas ayuda. Realmente me la suda que te cures o no, te soy sincero.

    Por si se te ocurre contestar, si el de Linkedin soy yo con la foto y nombre que tu o algún amigo tuyo a creado para las reseñas falsas, y la segunda cuenta es con tu foto y nombre cambiado.

    Eso es para que veas que es muy fácil sacar información en la red pero yo no la publico, solo una muestra de que no eres el único.

    El reembolso total son 67'54€ portes incluidos.

    Entiendo que pueda ser un descuido, no pasa nada tengo tiempo y los discos "nuevos" de verdad ya están en camino
    Un saludo cordial

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a taxilorca por Este Mensaje:

    Avant (05/03/2021), Serggy (21/07/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •