Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Resolución del caso con Rodiauto sport

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Por actualizar.
    Amazon me aprueba el reembolso completo del pedido inicial, 54'66€ y no los 46'5€ que Rodiauto me ponía.

    Ahora sólo faltan los 12'88€ que me costó devolver los discos al vendedor, que según Amazon va por otra reclamación que también se está gestionando.

    Un saludo.


    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Es una pena que Tengas que estar así, al menos estamos informados de como trabaja esta empresa, un saludo


    Rafaphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    taxilorca (23/07/2018)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Taxilorca, te aconsejo que denuncies los sucedido con tu reseña a la Agencia de Protección de Datos, lo de este personaje no es nuevo, ya hizo una jugada parecida a un chaval de Forocepos. Las infracciones en materia de protección de datos son severas, máxime cuando las ejerce una empresa o su responsable y con dolo contrastado. Te dejo el enlace. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias navio
    La reseña la publico otra persona la cual ya está denunciada en Google, por supuesto esa persona no ha tenido relación conmigo o cualquier empresa de taxis de mi ciudad ya que publicó reseñas en 3 sitios diferentes refiriéndose a mí con nombre y apellido.

    Google ya ha eliminado 2 de esas reseñas y está valorando la que queda.

    Esta persona que publicó las reseñas tiene su perfil en Google protegido y usa una fotografía de perfil falsa (comprobado), imagino que la cuenta será falsa y se usará para responder a los que no le valoramos como el entiende que deberíamos.

    Tengo material de sobra para denunciar ante la AEPD, lo estoy valorando.
    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Taxilorca, te aconsejo que denuncies los sucedido con tu reseña a la Agencia de Protección de Datos, lo de este personaje no es nuevo, ya hizo una jugada parecida a un chaval de Forocepos. Las infracciones en materia de protección de datos son severas, máxime cuando las ejerce una empresa o su responsable y con dolo contrastado. Te dejo el enlace. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Hola
    Si hacía tiempo que no aparecía.

    Os pongo en antecedentes.
    Compro discos nuevos a Rodiauto a través de Amazon (a pesar de haber oído críticas )

    Manda discos con caja rota y restos de oxido y golpeados entre sí ( mucho tiempo almacenamiento y échale mano)

    Le reclamo por que ponía q eran nuevos

    No contesta a la reclamación.

    A las 72h abro disputa en Amazon y le pongo reseña negativa en Google y lo publicó aquí en un hilo creado anteriormente en el que ya se informaba de la malas formas de esta empresa.

    El comienza a escribir culpandome a mi del caso y de mentir.

    Yo aporto capturas y pruebas...

    El deja de participar y aparecen reseñas negativas en las empresas de Taxi de mi ciudad haciendo alusión al mal olor que supuestamente echo Yo , y con mi nombre y apellido. (manda ******* jeje)

    Informo en el hilo anterior de lo ocurrido con mis datos personales que él tiene y lo ocurrido con mi "olor corporal" jajajajaja

    Y deciden cerrar hilo y dejar de promocionarse o como se llame en área vag.

    De esto ya se ha informado a Amazon y como las reseñas siguen pues habrá que ir más lejos.

    Un saludo y espero haber aclarado algo



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Gracias por la explicación. Tomo nota del comportamiento de dicha empresa

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Ya puedo confirmar que Rodiauto me ha devuelto el importe íntegro de la compra a través de Amazon, en 2 pagos pero íntegro.

    Solo me queda los gastos de devolución (12'88€) que supuestamente me abona Amazon... Pero esos me preocupan menos ya que en caso de no recibir, se que los pague a una empresa responsable que hizo que en 24h estuvieran los discos donde no debieron salir.

    Solo me queda deciros que no hagáis como yo. Hay un dicho muy conocido por todos y que algunas veces preferimos arriesgar. "Cuando el río suena". Y en este caso era un ruido atronador.

    Un saludo a todos y gracias.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a taxilorca por Este Mensaje:

    Chive (31/07/2018), codi31 (31/07/2018), rafabkp (30/07/2018), zx10 (30/07/2018)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •