Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De padre a hijo evolucionando al máximo exponente

  1. #1
    Maestro.jimenez
    Guest

    Thumbs up De padre a hijo evolucionando al máximo exponente

    Hola compañeros.

    Pues abro este post para presentaros la primera modificacion que le he hecho al Passat de mi padre. He recuperado del 407 unos plafones de 8 LED's del Norauto azules (mi color favorito para estas cosas) y los he adaptado al plafon de las luces de cortesia de las puertas, dejandolos tal que asi:



    Aqui os dejo una foto tirada a unas prisas:



    Y la diferencia contrastada con la puerta trasera queda en evidencia:



    Esta ha sido la primera modificacion, rapida pero precisa. Como los cables tenian que entrar por el plastico negro que protege las conexiones de los plafones, le he abierto un pequeño hueco con una lima cilindrica y he aislado los conectores para evitar cualquier movimiento fortuito que los desconecte. Una ventaja es que el hueco que hay entre la parte baja de la puerta y la moldura del marco es suficiente para que no roce ni lo mas minimo el LED ahi abajo. De noche se ven espectacularmente bien.

    Lo proximo, como los faros estan bastante castigados por los agentes externos (por dormir en la calle), estoy pensando en cambiarlos por unos con Dayline que he fichado aqui:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora solo me queda enterarme hasta que punto es legal y si no tendre que homologarlos, pero ya se ira viendo.

    Saludos !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena, te han quedado muy bien, poco a poco salen las cosas

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a neteiris Por Este Mensaje:


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •