Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Poner modos de conducción?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    el ESC desconectable me interesa a mi también, porque en el Arteon al menos los primeros si lo traían
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Para hacerlo funcionar hay que recablear, activar las correspondientes funciones y cambiar los canales de adaptación pertinentes.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hablar con vaglover si queréis hacerlo q ellos seguro q lo hacen y además bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Lo haré, hablaré con ellos, parece que son los únicos que saben activar todos los extras a posteriori de la marca volkswagen. Son maquinas
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lufher Ver Mensaje
    Hablar con vaglover si queréis hacerlo q ellos seguro q lo hacen y además bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Usamos el foro para hacerlo nosotros, siempre tienes la opción de pasar por caja y te lo hagan, pero la pregunta no es quién sino como.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    Lufher (23/08/2019)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Usamos el foro para hacerlo nosotros, siempre tienes la opción de pasar por caja y te lo hagan, pero la pregunta no es quién sino como.
    Por lo q he podido investigar y or eso lo digo en esta ocasión tendremos q pasar por caja porque incluso cuando tengamos todo cableado y montado hay q pagar las licencias de Volkswagen q hay q activarlas en el concesionario online, vía ODiS creo

    Pero si logramos como tú lo dices por supuesto q mejor, para eso usamos el foro como bien dices


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Poner modos de conducción?

    Pudiera ser que el swap válido para algunos modelos del golf que se vende como accesorio en la vw se pueda adaptar al Passat, lo que puede ocurrir es que las configuraciones del golf no valgan para los Passat, los módulos afectados Son:


    ? 01 Electrónica del motor
    ? 09 Electrónica central eléctrica BCM
    ? 13 control de distancia
    ? 19 Interfaz de diagnóstico para bus de datos
    ? 44 dirección asistida
    ? Electrónica de información 5F

    Es decir unos cuantos.

    Personalmente creo que se puede hacer y que si tienes acceso a odis en alguna concesión oficial te lo harían pero lo mejor es no complicarse la vida (para los del concesionario) y si no es un swap para el Passat pues simplemente no se hace y así no hay posibles reclamaciones por los motivos que sean

    El swap del golf conlleva factura

    El swap del Passat no existe así que no se hace( aunque se pueda y se sepa hacer)

    La pena es que de serie era menos de 200€ creo recordar y muchos pensábamos que se podría haber montado a posteriori.

    Saludos


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 23/08/2019 a las 10:45
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lufher Ver Mensaje
    Por lo q he podido investigar y or eso lo digo en esta ocasión tendremos q pasar por caja porque incluso cuando tengamos todo cableado y montado hay q pagar las licencias de Volkswagen q hay q activarlas en el concesionario online, vía ODiS creo

    Pero si logramos como tú lo dices por supuesto q mejor, para eso usamos el foro como bien dices


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me extraña mucho que con el vagcom o con el obdeleven no puedas activarlo, sería la primera cosa que no puedes hacer.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Me extraña mucho que con el vagcom o con el obdeleven no puedas activarlo, sería la primera cosa que no puedes hacer.
    Pues yo creo q con esta hay más cosas q o lo activan en OdIs en el concesionario o no se puede, vamos pasando por caja, mira lo q ha dicho Rafa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Los de vaglover no lo activan, hable con ellos y me dijeron que no lo pueden hacer, creo que es imposible activarlo. Me quedare con la botonera puesta, al menos se enciende por la noche xd
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •