Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Testigo de avería Córdoba 6k2

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Tyorl
    Nº de Usuario: 43520
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Cordoba Stella 1999 1.4 MPI 60CV 6K2
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Testigo de avería Córdoba 6k2

    Buenos días, tardes,, noches...


    Hace tiempo (mucho tiempo), abrí un tema en el foro haciendo una consulta sobre algunos códigos de error que tenia en el coche y que saque usando un odb Bluetooth y la aplicación Torque, cosa que solucione en su momento.

    Desde entonces, uso la aplicación para pasar la diagnosis al coche cada poco tiempo, y siempre suele salir la misma avería indicando que el canister esta mal. Me indica que la mezcla que es muy rica: el coche consume mas que un camión, da tirones, pierde potencia, o simplemente se se cala en cuanto dejas de acelerar, todo de manera aleatoria, según le de el día..

    Borro la avería y los pocos días reaparece. Cambio el canister, borro la avería y pasadas unas semanas vuelve la avería....

    Esta semana pasada he cambiado el canister, desmontado toda la admisión, cambiado los filtros de aire, limpiado todos los tubos y manguitos, el cuerpo de la mariposa... y parece que ahora se ha corregido el problema(toco madera).

    Y, ahora que os he puesto en antecedente, viene la pregunta: Si hay un error en la centralita como por ejemplo estos P1136, P1127, P0328, P0134, P0118. No debería encenderse el chivato de avería en el cuadro de instrumentos??, por que yo en ningún momento desde que tengo el coche hace 5 años he visto encenderse el chivato.

    Alguien le ha pasado algo así alguna vez? habéis tenido averías y no se ha encendido el chivato??
    Cuando crees que ya no puedes hacer nada mas estúpido, vas, y te superas al segundo chupito.
    (Si conduces, deja el alcohol en casa y bebe agua, aunque no seas un pez)

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75979
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2018
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Córdoba 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te has fijado que la luz de fallo se enciende cuando vas a arrancar en coche. Una vez me paso y era que estaba fundido la luz/ led de luz de fallo.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de Tyorl
    Nº de Usuario: 43520
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Cordoba Stella 1999 1.4 MPI 60CV 6K2
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder Tatiyoni,

    No he visto encenderse el testigo de avería jamas, ni durante el arranque ni cuando hay averías registradas en la centralita. El único testigo que se enciende es el testigo del acelerador "EPC".

    Creo que desmontare el cuadro y mirare el led, a ver si es que se ha fundido.

    Gracias!!!
    Cuando crees que ya no puedes hacer nada mas estúpido, vas, y te superas al segundo chupito.
    (Si conduces, deja el alcohol en casa y bebe agua, aunque no seas un pez)

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75979
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2018
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Córdoba 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes la luz fundida,se tiene que encender al poner el contacto y apagarse al ecender el motor, como la del EPC.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 74456
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    38
    Coche
    SEAT LEON 1P 2006 2.0 TDI BKD
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Podrias poner una foto de dicho testigo ?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •