Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sustitucion silentblocks antipar Passat 3C

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Sustitucion silentblocks antipar Passat 3C

    Buenos dias.
    Tras la sustitución de la caja de cambios el pasado invierno de nuestro Passat 3C 2.0TDI BKP, debido a los cabeceos de la caja vieja, los silentblocks de la cuna, los antipar (lo pongo en plural porque se compone de dos mitades) están bastante fastidiados y tengo que cambiarlos. La cuestión es la siguiente: se que en los que los Golf V y los A3 de la época, la cuna se puede quitar facilmente (no es cuna como tal, es una subcuna que soporta la cremallera de dirección y la barra estabilizadora, no sujeta los brazos de suspension en absoluto), pero en los Passat 3C, la arquitectura es la misma, pero esta subcuna no existe, siendo toda la pieza entera y teniendo que soltar cremallera, barra estabilizadora y brazos de suspensión para el reemplazo de dichos silentblocks.

    Alguien que los haya cambiado me puede dar alguna idea y/o ilustrarme con las imagenes del ELSAWIN?

    Gracias de antebrazo.



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hay un juego de reparación para esos silentblocks aunque no es original. Es un silentblock con una especie de uñas que se mete a presión por debajo de los viejos, la ventaja es que no hay que desmontar nada pero no sé qué resultado da. Hace años vi un vídeo (en inglés) pero no recuerdo ni la marca ni nada. Puedes buscarlo en Youtube por dogbone repair o algo así, a ver si te puede interesar.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    luisete07 (25/07/2018)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Hay un juego de reparación para esos silentblocks aunque no es original. Es un silentblock con una especie de uñas que se mete a presión por debajo de los viejos, la ventaja es que no hay que desmontar nada pero no sé qué resultado da. Hace años vi un vídeo (en inglés) pero no recuerdo ni la marca ni nada. Puedes buscarlo en Youtube por dogbone repair o algo así, a ver si te puede interesar.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Creo que se lo que dices, aunque no lo he visto en persona. Creo que son los inserts de powerflex que se usan para solucionar en cierto modo el flaneo de los BMW E90/1/2/3...buscaré a ver

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. puede ser esto @Molas83??

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Sasto!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/07/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •