Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: posible multa ilegal?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Tu sabes lo que es un baden? Un baden es un resalto en la calzada, eso que ponen para que haya que disminuir la velocidad en ciertas zonas o pasos de peatones. Las lineas amarillas se ponen en VADO que no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
    Badén es hacia abajo y resalto es hacia arriba que lo que ponen para q aminoremos la velocidad

    Badén y resalto no es lo mismo


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Vado permanente es una placa troquelada que el ayuntamiento te asigna a una finca individual o colectiva a cambio de un impuesto, a la entrada o salida de esta se permite la parada hasta 2 minutos pero no el estacionamiento, es decir a partir de los 2 minutos, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    El vado o badén, que de las dos maneras puede decirse, necesita de la placa. De hecho, conozco el caso de una salida comunitaria de garaje en la que decidieron pasado un tiempo no pagar el vado más. Como la gente ve la puerta del garaje y el bordillo rebajado, no aparcan, pero legalmente los vecinos no tienen derecho a reclamar esa parte de la calzada porque ya no pagan ni tienen la placa de vado actualizada (no sé si lo habrán arreglado ya, hablo de hace dos o tres años). Yo no me había fijado, pero justo iba en el coche con un policía y él me lo dijo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    El vado o badén, que de las dos maneras puede decirse, necesita de la placa. De hecho, conozco el caso de una salida comunitaria de garaje en la que decidieron pasado un tiempo no pagar el vado más. Como la gente ve la puerta del garaje y el bordillo rebajado, no aparcan, pero legalmente los vecinos no tienen derecho a reclamar esa parte de la calzada porque ya no pagan ni tienen la placa de vado actualizada (no sé si lo habrán arreglado ya, hablo de hace dos o tres años). Yo no me había fijado, pero justo iba en el coche con un policía y él me lo dijo.
    Además los pueden sancionar por transitar en calzada reservada a peatones.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14676
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2012
    Ubicación
    Pobla llarga
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf VI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No tienen la obligación de notificarte personalmente, es mas les seria imposible, ya que el vehículo esta estacionado.

    La denuncia es perfectamente valida y los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones tienen presunción de veracidad, salvo prueba en contrario. En muchas ocasiones realizan fotografías, pese a que no las adjunten en la denuncia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •