Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de acceso al foro desde Asia

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado Problemas de acceso al foro desde Asia

    Hola , soy Whitsnak . Me encuentor en Tailandia , me encuentro con problemas para acceder al foro ( foto : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    si no me equivoco debe ser algun problema de ajuste de proxys por que atraves de una mascara para ocultar proxys puedo entrar 8 pero mal , muy lento ). Seria posible desbloquear proxys para Tailandia y Camboya para poder acceder ? Muchas gracias

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    Whitsnak (27/07/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Hola whitsnak/aparici,
    El baneo de rangos de ip es práctica habitual, bien sea por parte de los admins, bien por los proveedores de acceso; se hace con el fin de minimizar el spam y otras hierbas.
    O te procuras una vpn o pruebas tor:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Suerte! errr... que diablos! que te den!!! (envidia cochina ).
    Disfruta de la zona que vale la pena.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    Whitsnak (27/07/2018)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias jeopardize! Recibí un email del staff de areavag y efectivamente Tailandia esta baneado por spammear.

    Estaría bien saber que paises están baneados porque dentro de dos dias cruzaré a Camboya. Esto de ir con proxy es lento. He probado varias apps hasta con tor y con tor es con la que mejor va.

    Asi que ahora toca forear que tantas ganas tenía ...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Hola , soy Whitsnak . Me encuentor en Tailandia , me encuentro con problemas para acceder al foro ( foto : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    si no me equivoco debe ser algun problema de ajuste de proxys por que atraves de una mascara para ocultar proxys puedo entrar 8 pero mal , muy lento ). Seria posible desbloquear proxys para Tailandia y Camboya para poder acceder ? Muchas gracias
    Hola Whitsnak

    Lamento lo que te ha sucedido, efectivamente hay una serie de rangos de IP asiáticos bloqueados por spam, hace un tiempo tuvimos una oleada de spammers que se saltaban los métodos de verificación anti-bot del vbulletin y hubo que tomar medidas drásticas. Me alegro que finalmente hayas podido acceder utilizando métodos alternativos.

    Un saludo

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Sip, es un problema gordo.
    Y para liarla todavía más, hay paquetes declarados en un país/organismo que se usan en otro.
    Recuerdo con cariño haber tenido en los albores de "intesnet" un paquete perteneciente a un organismo de inteligencia de los USA; qué noches más amenas teníamos! El pobre netscreen hechaba humo!
    Perdón por la batallita

    P.s. si puedes ir tirando con Tor, mejor; aunque te abran un rango, al moverte, nunca sabes si vas a estar dentro de él o no.
    Última edición por jeopardize; 27/07/2018 a las 17:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •