Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Limpieza de llantas con agua.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Limpieza de llantas con agua.

    Hace unos días, enredando en el coche, vino mi vecino (de los cuñados) y me dijo: te voy a hacer un regalo para que limpies las llantas del coche sin que te cueste trabajo.

    Y me regaló una "esponja mágica".




    Las limpias sólo con agua me dijo. Yo ya pensando en el invento de la Teletienda.

    Pues hoy me he animado a limpiarlas, armado sólo con la esponja y un cubo de agua. Sin ningún tipo de detergente.... y me he quedado a cuadros.

    Antes:








    Y después:











    La historia es que casi no hace falta ni frotar. Mojas en agua la susodicha esponja "mágica" y sale la suciedad como si nada.

    Me he dado cuenta de que además la esponja se ensucia un montón, cosa lógica, pero cuando la vuelves a sumergir en agua, la suciedad se despega sola de la esponja.


    Ilustro:






    Tras meterla de nuevo en agua sin limpiarla a penas:


    ]


    Lo que me he dado cuenta es que la esponja se va desmigajando con mucha facilidad. Me ha llegado para las 4 llantas pero después directa a la basura:





    Os pongo un vídeo que he subido a Youtube para que veáis que no hace falta ni frotar. Se me ha ocurrido hacerlo con una de las ruedas traseras que era la que menos sucia estaba, pero las de delante me ha costado poco más o menos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No es un método muy profesional, pero para los que queremos resultados rápidos y sin esfuerzo va fenomenal.

    ¡Ah, y se me olvidaba, la esponja la podéis encontrar en casi cualquier supermercado y vale como 60 céntimos!

    Espero que os guste.
    Última edición por albertosmp; 26/07/2018 a las 19:19
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a albertosmp por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (27/07/2018), Iulius (26/07/2018), rafabkp (01/11/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •