Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No llega a una semana y primer problema

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No llega a una semana y primer problema

    Con 248 km , y no me cierra el techo panorámico . Os explico en marcha abre y cierra bien , pero llego al garaje apago motor y le doy al botón para cerrar y cuando parece que llega al final rebota y abre entero. Fui al conce y me dicen que parece que está torcido de un lado. Mi enfado fue grande ya que me lo dieron el lunes. A alguien le ha pasado? Puede ser un fallo de codificación? No quería que desmontaran el coche, ya no va a quedar igual . Agradezco vuestra ayuda. Y ya haré una buena presentacion .

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Poco se te puede ayudar aqui con ese tema. Pero no te queda otra que esperar a ver que solucion te dan..
    GOLF V 1.9 ARL

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Si algún moderador puede borrar este hilo mejor porque ya está duplicado aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y esto no es una presentación
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •