Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: No llega a una semana y primer problema

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No llega a una semana y primer problema

    Con 248 km , y no me cierra el techo panorámico . Os explico en marcha abre y cierra bien , pero llego al garaje apago motor y le doy al botón para cerrar y cuando parece que llega al final rebota y abre entero. Fui al conce y me dicen que parece que está torcido de un lado. Mi enfado fue grande ya que me lo dieron el lunes. A alguien le ha pasado? Puede ser un fallo de codificación? No quería que desmontaran el coche, ya no va a quedar igual . Agradezco vuestra ayuda. Y ya haré una buena presentacion .

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertoleon23 Ver Mensaje
    Con 248 km , y no me cierra el techo panorámico . Os explico en marcha abre y cierra bien , pero llego al garaje apago motor y le doy al botón para cerrar y cuando parece que llega al final rebota y abre entero. Fui al conce y me dicen que parece que está torcido de un lado. Mi enfado fue grande ya que me lo dieron el lunes. A alguien le ha pasado? Puede ser un fallo de codificación? No quería que desmontaran el coche, ya no va a quedar igual . Agradezco vuestra ayuda. Y ya haré una buena presentacion .
    Parece el sensor antiatrapamiento, cierra y lo detecta y vuelve a abrir, eso es lo que parece


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero cuando me dijeron que iban a desmontar que parecía que no estaba a paño palabras del del taller. Y por otro lado me pongo a mirar los libros del coche y no está el libro donde abría que sellar las revisiones, haber si lo tiene el comercial, sino vaya lío. Son ya muchas cosas cosas mal después de habernos entregado el coche sucio lleno de tierra de haber estado parado en la campa. Vaya semana de enfados. Estamos muy decepcionados

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Parece el sensor antiatrapamiento, cierra y lo detecta y vuelve a abrir, eso es lo que parece


    Rafaiphone
    Ojalá sea eso y no tengan que desmontar nada.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertoleon23 Ver Mensaje
    Pero cuando me dijeron que iban a desmontar que parecía que no estaba a paño palabras del del taller. Y por otro lado me pongo a mirar los libros del coche y no está el libro donde abría que sellar las revisiones, haber si lo tiene el comercial, sino vaya lío. Son ya muchas cosas cosas mal después de habernos entregado el coche sucio lleno de tierra de haber estado parado en la campa. Vaya semana de enfados. Estamos muy decepcionados
    Te entregaron el coche sucio?

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo de entregar el coche sucio suena a chiste......malo.
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hecho una basura de estar parado en la campa, con un lavado de máquina . Abrí el techo lleno de polvo y tierra , si abrí la tapa de la gasolina con el comercial delante y se fue con el a que lo
    volvieran a lavar. Me pase 3 horas el lunes después de recogerlo limpiándolo .la parrilla estaba llena de tierra todavía. Y para colmo no parece el libro donde se sellan las revisiones. Porque ese libro lo siguen dando no?

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    porque el coche nos gusta y era lo que queríamos y ya estaba construido y nos encajó .pero vamos vergüenza les tenía que hber dado.con decir que tenían problemas con los preparadores, ya lo arregló.pero los de exposición estaban impecables. Muy mal el concesionario.ahora a ver el tema del techo ,no empezamos bien la verdad.si podéis confirmamrme que lleva libro de revisiones.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo lleva. Qué faena, que sea lo último que te de mal.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me a ontwxtadobque es un fichero digital que no lleva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •