Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Star&Stop SI/NO ¿Que opináis?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,370
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    En contra .....

    Se invento para homologar unas decimas de consumo en un banco de rodillos , nada que ver en la realidad , materiales mas caros y mas propensos a morir , por estar trabajando innecesariamente .

    He tenido un coche con el , y una de las primeras cosas que hice fue desconectarlo con el vagcom , para olvidarme de el.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Para el que no lo conozca hicieron una comparativa con costes en 3 vehículos con el ahorro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al final el ahorro de combustible, se traduce en dinero, que el artículo no contempla, pero se repercutirá en un gasto en reemplazo de piezas.

    Por mi parte solo tiene dos puntos ventajosos:
    - hace los vehículos más ecológicos en las ciudades, por las emisiones
    - ahorro de combustible

    contras
    - tiempo de vida de motor de arranque
    - tiempo de vida de batería
    si nos ponemos en plan totalmente eco, su coste de reciclaje y las emisiones de producción/reciclaje de todos ellos seguramente sean más que las emisiones del vehículo.

    Uno de los coches que tengo lo tiene, y siempre lo deshabilito al arrancar, es como cuando vas a salir y quitar el freno de mano, lo mismo, me he acostumbrado a darle al botón. Si es cierto que en algún atasco enorme en el que te tiras parado muchos minutos si lo he activado, pero igual que con otros coches que paraba el motor, lo mismo.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    A mi tampoco me gusta este sistema que se ha vuelto hasta peligroso cuando llegas a un cruce, en rampa, etc,etc
    Pero he de admitir que ese 0,5- 0,7 L/h pueden parecer insignificantes para un vehículo....pero esto se ha pensado para millones de vehículos....y asi las cifras ya son otras...
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70371
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    17
    Coche
    volkswagen touran 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo personalmente lo quito nada mas montarme en el coche, es un coñazo que se este parando todo el rato y me parece ridículo el consumo vaya a disminuir por llevarlo puesto, mas bien la batería diría yo que durará mucho menos a la larga y hay que pensar que una batería de estas vale el doble que una normal, lo tengo comprobado por un familiar rondan 140/150 euros vamos y una marca normalita.

  5. #15
    Member
    Avatar de jipandres
    Nº de Usuario: 68193
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Seat Leon Open TDI 2.0 Volkswagen Golf III 1.8
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo debo ser raro porque a mi no me molesta el S&S, de hecho me gusta.
    Lo he usado en pocos coches y la mayoría con cambio automático (de hecho casi no me acuerdo de cuando lo usé en un coche manual) y me gusta que no suene en los semáforos, el motor está listo en cuanto levantas el pie del freno y puedes salir rápido si la ocasión lo requiere. Baja algo los consumos y sólo es más incómodo en los atascos, pero más porque pienso en que el coche puede estar sufriendo que en el hecho de que se pare y encienda el motor continuamente.
    Entiendo que son más piezas a romperse y que puede afectar algo a la fiabilidad, pero para el día a día lo veo muy cómodo.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Si existe la casilla "es una mierda", esa, esa...., jajaja.
    Un saludo

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76150
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2018
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    passat variant highline 2011. 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre lo utilizaba, pero hace dos años por la autopista y mis hijos viendo una peli con un dvd portatil, al parar el coche en un peaje, y pararse el motor, saltó el fusible del dvd y se estropeo una de las dos pantallas. No se si fue coincidencia o no, pero desde ese dia que siempre lo paro al encender el coche.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •