Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fallo cremallera y bloqueo dirección Passat 3c

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Fallo cremallera y bloqueo dirección Passat 3c

    Buenas tarde,
    Haber si me echáis una mano o dos jajajaja,
    en mi Passat 3c de 2008, ya le están pasando varias cosas, os cuento.
    Cuando hago trayectos de más de 1hora ,no siempre a veces cuándo paro el coche en el volante de escucha un clac, después cuando voy a arrancar meto la llave (a veces tiembla el volante solo ) y me falla la dirección asistida y sale el fallo del volante en rojo y no tengo dirección asistida, después a veces se quita y a veces no, este finde fui de Campín y le pasó estuvo 2 días parado y no se le quitó me tuve que hacer 100 km sin dirección, pero cuando llego a casa lo paro y arranca y ya funcionó,( no sé si puede ser una soldadura suelta del módulo de dirección que se dilata y deja de funcionar) este sé que es la cremallera de dirección la solución.
    Otro fallo es el siguiente.
    cuando meto la llave en el contacto a veces no se enciende el cuadro , solo sale el testigo del volante y mensaje fallo bloqueo dirección, tengo que quitar y meter de nuevo la llave, después a veces, arranca y se para ( fallo inmovilizador) saco la llave y ahora a lo mejor arranca, hay veces que lo tengo que hacer varias veces hasta que arranque, después hay veces que cuando meto la llave y no se enciende el cuadro, muevo la llave en el dándole movimientos laterales y enciende el cuadro , con este fallo ya e probado el relé 460, que ya tuve un problema con otro Passat que le pasaba eso que no encendía el cuadro pero como digo ya e cambiado los relés por unos nuevo,
    Lo del segundo fallo casi seguro que es el bloqueo de dirección que lleva también el inmovilizador, me cobran 150€ por repararlo, nuevo cuesta 170€ +IVA más codificado, la pieza las montaría yo,
    ( e dudado mucho por si podría ser el módulo de la llave de contacto que no valla bien algunos de los interruptores al introducir la llave, alguien sabe como se desmonta?)
    Perdón por el tostón

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que tu problema va a ser solo la cremallera. La direccion se bloquea con la cremallera, asi que probablemente es lo que la ha liao.

    No estaria de mas pasarle el cablecito eh?

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por la tardanza pero e estado de viaje, la dirección se bloquea con un módulo que va en la columna de dirección, y hay va también el inmovilizador,
    A qué cablesito te refieres? Al vag
    Da fallo de bloqueo de dirección
    La pieza la e llevado a reparar y hoy me la han dado pero sigue con el fallo, creo que la han reparado mal, mañana llamaré y preguntare

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón también por la tardanza, al final la pieza estaba mal reparada, y por ahora bien, salió 150€,
    Pero aún sigue con el fallo de la cremallera cuando hago viajes largo más de 2horas cuando lo paro se escucha un golpeó a al arrancar la dirección dura y la luz del volante en el cuadro, y así a lo mejor se queda varias horas o hasta un día entero, gaste que cuando quiere se pone bien,esta semana creo que se la voy a poner, en este modelo hay varios tipo de cremallera en la casa sale 1100€ + iva, y por fuera me la han cruzado con unas de la referencia y sale 500€ más iva

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79142
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2019
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierof7 Ver Mensaje
    Perdón también por la tardanza, al final la pieza estaba mal reparada, y por ahora bien, salió 150€,
    Pero aún sigue con el fallo de la cremallera cuando hago viajes largo más de 2horas cuando lo paro se escucha un golpeó a al arrancar la dirección dura y la luz del volante en el cuadro, y así a lo mejor se queda varias horas o hasta un día entero, gaste que cuando quiere se pone bien,esta semana creo que se la voy a poner, en este modelo hay varios tipo de cremallera en la casa sale 1100€ + iva, y por fuera me la han cruzado con unas de la referencia y sale 500€ más iva
    Tengo el mismo problema y no lo solucionan. Que paso al final con el bloqueo de dirección , lo solucionaste ?

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94374
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2022
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, yo también tengo el mismo problema!! Que solución le disteis?? Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •