Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: busco cable vagcom 409.1 azul (futuro proyecto arduino y fis)

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickonck Ver Mensaje
    Hola, creo que estoy haciendo el mismo proyecto. De momento he conseguido mostrar un mensaje en el FIS a traves de un arduino. Me falta VAG COM 409, pero no vale cualquiera. Tiene que tener un chip de almacenamiento especifico para poder leerlo.
    Solo se puede en los coche tipo golf 4, passat 3b/3bg... que tuvieran el fis completo, ya que los mensajes se muestran en el hueco donde salian los mensajes de la radio

    Saludos
    Hola, el proyecto se llama FISBLOCKs, sacado de esta web
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo lo deje por que en mi coche, (toledo con canbus), no podia mostrar nada con este metodo. ya que este metodo comunica con el cuadro por K-LINE, o eso llege a la conclusion hablando con el desarrollador.

    si tu has conseguido mostrar algo en un cuadro moderno, golf 5 en adeante, dime como.
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, ese es el proyecto. Yo he conseguido mostrar mensajes, pero en un passat 3bg, equivalente a un golf 4. Creo que con CANBUS existen otros inventos tipo PolarFis.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •