Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Una de climatizadores

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto yo voy todo el año con el climatizador puesto. Creo que tiene más ventajas que inconvenientes

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Entonces debes tener la trinaria mal. No me explico que el compresor trabaje bien, que el electroventilador vaya bien. Se supone cuando falta gas se desactivan estos perifericos por protección.

    No, por el compresor no puede perder gas. Perderá en los racores que son juntas de color morado, los mas conflictivos son los que salen del condensador por estar en la zona mas baja del coche, con rozar un poco el cubrecarter el primer elemento que va a rozar en un 3BG es la tuberia que sale del consensador y va al compresor.

    Cuando le cambies el aceite no esta de más echar un vistazo al tubo en cuestion, lo verás facil y rapido, mira el compresor y verás salir dos tubos. Si uno de ellos esta humedecido por el racord ahi tienes la primera pista de que te puede fugar por ahi. En mi coche fugaba por ahi, no supe si fue por un cambio de presiones (puerto de montaña) unido a que llevaba exceso de gas (800 y pico gramos cuando tenia que llevar 625 g) o quizas rocé sin querer o a saber, tuve que cambiar el tubo porque cuando movia con la mano se escuchaba salir gas por el racord de union caucho con metal de ese tubo.

    Aproveché a cambiar todas las juntas moradas, deshidratador nuevo (ya que se abrio el circuito), extrangulador nuevo y quedó genial.


    Procura usar bastante el aire acondicionado para mantener lubricado el circuito de climatronic. Si dejas muchos dias parado se resecan.
    En el autoscan no dió error de G65, se entiende que la trinaria funciona bien? Es posible que el sistema arrancase, (electros, compresor) y al rato, sin yo observarlo, se cortara el aire?

    Tenía oido que los compresores marca Sanden que montaban los passats 3bgs perdían del eje del compresor, y había que acabar cambiándolos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Por cierto yo voy todo el año con el climatizador puesto. Creo que tiene más ventajas que inconvenientes

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Eso es, yo también procuro llevarlo siempre puesto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •