Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruido importante Passat 3bg AVF

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado Ruido importante Passat 3bg AVF

    Buenas a todos compañeros os cuento,.

    Un amigo me ha traído su coche, passat 3bg AVF, el cual tiene un ruido bastante bronco muy idéntico al de ir sin caja de filtro, suena en caliente en frío y a ralentí a más rpm más suena.

    Quite la caja del filtro para revisarlo todo en orden, todo los manguitos de admisión en orden, el vag com no me da ningún fallo todo los valores en rango, el coche andando no hecha humo ninguno...

    Con el coche arrancado quito el manguito de admisión que va directo al tubo y se escucha el sonido bronco y no es continuo parece al compás se los pistones.

    Expediente X ¿Que opináis?
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Comprueba la distribución, a veces salta un diente y no tocan las válvulas y tiene mucho sonido de admisión.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 5733
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Las montañas de León
    Mensajes
    57
    Coche
    Volkswagen Pasat TDI 130 cv motor AVF
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ; No te quiero asustar pero ese sintoma lo tenia una SAHARAN del 2002 motor AUY y ve estas fotos .

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 5733
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Las montañas de León
    Mensajes
    57
    Coche
    Volkswagen Pasat TDI 130 cv motor AVF
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hubo que cambiar arbol de levas y taques hidraulicos ,bueno tambien decir que tenia el motor 390.000Km pero increible lo bien que estaban aun las camisas muy poco desgaste .

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Buenas a todos compañeros os cuento,.

    Un amigo me ha traído su coche, passat 3bg AVF, el cual tiene un ruido bastante bronco muy idéntico al de ir sin caja de filtro, suena en caliente en frío y a ralentí a más rpm más suena.

    Quite la caja del filtro para revisarlo todo en orden, todo los manguitos de admisión en orden, el vag com no me da ningún fallo todo los valores en rango, el coche andando no hecha humo ninguno...

    Con el coche arrancado quito el manguito de admisión que va directo al tubo y se escucha el sonido bronco y no es continuo parece al compás se los pistones.

    Expediente X ¿Que opináis?
    Domingo a ver si puedes pone un vídeo, ayudará bastante escuchar el sonido.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Si la distribución tuviera un punto saltado no me lo marcaría en algún valor del vag com? Angle syncro o cantidad inyectada... Es que todo estaba bien..

    En cuanto pueda subo un video, yo le comenté la posibilidad de que fuera el levas, pero al ver que no hecha humo los inyectores están perfecto de valor y tiene fuerza en carretera.. pues no se
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #7
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    A mi me.paso.el otro.día tras ajustar timming a una sharan y fue por q por la parte de las "bisagras" de la caja del.filtro no ajustan fácil y me quedó mal.cerrada.
    Pero no.creo.q.sea el.caso.de.tu.amigo( aunq podría) pero mucho me temo.q va a ser desgaste de árbol de levas. El.ruido.si metes la.cabeza por la.caja del.filtro.es.tatata?

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76231
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2018
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat b8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi m pasa lo mismo en un passat b8 e estado en dos talleres y en la casa. Y nada no m dan solucion

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •